La mediática, que nunca ha rehuido someterse a procedimientos estéticos para realzar su belleza, se ha centrado especialmente en preservar su juventud en los últimos meses, sometiéndose a dolorosos tratamientos.





Kim Kardashian se somete a S Tratamiento de fortalecimiento por segunda vez

La creadora de SKIMS usó Instagram el lunes para revelar que estaba a punto de recibir otra ronda de tratamiento para reafirmar la piel bajo el cuidado del Dr. Ashkan Ghavami. El mismo médico ha guiado a Kim a través de varios procedimientos cosméticos en el pasado.



“¡Regresé para mi segundo tratamiento estomacal con el hombre!” Kim dijo en su historia de Instagram, señalando al médico. El Dr. Ashkan luego comenzó a explicar cómo se haría el tratamiento, pero Kim lo interrumpió y dijo: “Escucha, no nos importa, solo queremos lucir bien. Solo queremos parecer secuestrados”.



Luego, el médico concluyó diciendo: “Estamos aquí por Kim”. El médico realizó el procedimiento a través de Morpheus8, un dispositivo de microagujas que penetra en la piel mediante radiofrecuencia y ataca la grasa mediante el calor. El médico dijo que a través del tratamiento, el colágeno se repara a sí mismo de una “manera más estricta, diferente y más organizada que antes, cuando estaba suelto y envejecido”.

La estrella recibió el tratamiento por primera vez en agosto

La estrella de Keeping Up with the Kardashians tomó el tratamiento por primera vez en agosto de este año. En ese momento, escribió en Instagram: “¡¡Esto es un cambio de juego! Hice un láser morfeo [SIC] para tensar mi estómago en el spa @gpsaesthetics de @drghavami”, y agregó que el procedimiento fue doloroso pero valió la pena.

A principios de junio, Kim habló sobre hasta dónde está dispuesta a llegar para verse joven. “Si me dijeras que literalmente tengo que comer caca todos los días y que me vería más joven, lo haría. Podría”, dijo en una entrevista.

Sin embargo, la ex modelo sostuvo que está contenta con la forma en que ha envejecido. “No hay nada que cambiaría para volver a ser quien fui. La sabiduría que tengo ahora, no me importa lo joven que me veo. Soy mucho más feliz en mi piel ahora”, dijo Kim.

Kim llegó a los titulares en mayo por perder 26 libras

Kim fue tendencia en las redes sociales cuando perdió 26 libras para poder usar el icónico vestido de 'Feliz cumpleaños' de Marilyn Monroe para la Met Gala 2022. “Me enseñó mucho sobre mi estilo de vida y mi salud. Desde entonces, continué comiendo realmente saludable”. Kim dijo en ese momento.

“He bajado 21 libras ahora. No estoy tratando de perder más peso, pero tengo más energía que nunca. Eliminé tanta azúcar, mucha comida chatarra que estaba comiendo... Simplemente cambié por completo mi estilo de vida. Tenía muchas ganas de ponerme este vestido. Fue muy importante para mí”, agregó.

¿Qué piensas acerca de que Kim Kardashian se haya sometido a procedimientos dolorosos para mantener su belleza? Cuentanos en la sección de comentarios.