Las pandillas ahora apuntan a niños de hasta 8 años para reclutarlos en sus filas. A menudo los convencen de que unirse a las pandillas los llevará a una vida mejor para ellos y sus familias.

Durante años, Haití ha estado plagado de una ola de violencia que ha dejado a muchas familias con miedo. La violencia, que ha matado a más de 600 personas durante años, ahora tiene como objetivo a los niños.



En un esfuerzo por detener la ola de violencia, varias organizaciones han establecido albergues para niños que han sido desplazados por el conflicto. Kodak Black, que se unió y extendió su apoyo para la ayuda, ha dado un paso al frente para ayudar a la comunidad y brindó una gran ayuda para ayudar a los haitianos. Sigue leyendo para saber más.



Kodak Black dona $50,000 en agua a víctimas haitianas de la violencia de pandillas

Cientos de niños en Haití se refugian en una escuela secundaria en la capital, Puerto Príncipe, después de escapar de la violencia de pandillas que se ha cobrado cientos de vidas este mes.

El derramamiento de sangre ha sido tan severo que las Naciones Unidas advirtieron que era “un patrón de asesinatos en masa, violaciones y otras atrocidades” contra ciudadanos comunes.

Kodak Black, un rapero de Miami, Florida, conocido por su estilo de rap oscuro, excéntrico y fanfarrón. Es conocido por su exitosa canción 'Tunnel Vision', que es una de las canciones más importantes de los últimos años.

Cuando se enteró de la situación en Haití, decidió ayudar y dio una mano importante al proporcionar 35,000 botellas de agua a las personas en Haití que se han quedado sin comida y agua debido a la violencia de las pandillas.

Según los representantes de Kodak, el rapero había donado $50,000 para enviar agua a Haití desde Florida.

Las botellas de agua se envían a través de carga y la etiqueta dice 'Último', ya que el rapero quiere que esta sea la última vez que alguien se quede sin agua en Haití.

Kodak ha colocado a su equipo en áreas de refugio para coordinar cuándo llegan las 35,000 botellas de agua y trabajan de acuerdo con el gobierno para suministrar las botellas a las personas adecuadas.

Kodak pide un cese al fuego ante la cultura de pandillas extremadamente violenta que está arruinando Haití

Kodak pidió un alto el fuego ante la creciente violencia de pandillas que está convirtiendo a Haití en una zona de guerra. Y, luego de su última donación de agua embotellada a Haití, le aseguró a la nación que también seguirá retribuyendo de otras maneras.

Parte del trabajo caritativo de Kodak incluye la provisión de instalaciones de embotellado para garantizar que los haitianos se mantengan hidratados, así como la donación de dinero a los orfanatos y bancos de alimentos de Haití.

Podemos ver esto en su esfuerzo reciente donde donó una cierta cantidad para proporcionar alimentos a las víctimas de la extrema violencia de las pandillas en Haití.