Cortesía de Uplift Tatoo…

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kyle Richards Umansky (@kylerichards18)



Kyle Richards se tatuó un corazón y un número romano 18. La actriz de 'Halloween Kills' usó Instagram a principios de esta semana y presumió sus tatuajes en la muñeca: un corazón tatuado en negro en la muñeca derecha y los números romanos XVIII en la izquierda. una. Ella subtituló la publicación: “¡No te pierdas el #RHOBH de esta noche, Aspen, aquí vamos!”.



En su foto, se vio a Kyle con un vestido negro de lentejuelas y aretes de piedra. La estrella de telerrealidad de 53 años se ató el cabello en la espalda, dejando un mechón de cabello en el frente y se maquilló los ojos con humo. Los fanáticos comenzaron a preguntarse si estos tatuajes eran nuevos y el significado detrás de ellos.

Para esto, incluso compartió una historia de Instagram mencionando que los tatuajes son muy nuevos y etiquetados como 'Uplift Tattoos' por hacer este arte. Para su información, Uplift Tatoo tiene su sede en Nueva York y Miami. Kyle, sin embargo, aún no ha aclarado a sus fanáticos el verdadero significado detrás de ellos. Alexia Nepola escribió en su publicación, 'Hermosa', mientras que Kyra Kendall envió un emoji de corazón para la foto.

Anteriormente, Kyle Richards hizo algunos cambios en su declaración de estilo, como cortar el flequillo en su peinado en 2020 para la película 'Halloween Kills'. El año pasado, se hizo una “manicura fuera de lugar con garras de color amarillo neón.

Aparte de “RHOBH”, también ha aparecido como concursante en “The New Celebrity Apprentice”. Jugó para la organización benéfica Children's Hospital, Los Ángeles. Si no lo sabe, ella, junto con su esposo Mauricio Umansky, figura en la lista de “Primeras Familias” de este Hospital y ha donado más de $100,000. Sus eventos de recaudación de fondos para CHLA en 2013 y 2019 también se presentaron en Real Housewives.

Los críticos están decepcionados con Kyle

Mientras algunos continúan halagándola por su foto reciente, los críticos tenían algo más de qué discutir. Con respecto al trato que su amiga Diana le dio a Sutton en “The Real Housewives of Beverly Hills”, un crítico escribió: “Me hubiera gustado verte ser una mejor anfitriona y no haber tolerado la forma en que Diana estaba con Sutton. Parece que parte de este diálogo se planeó con anticipación para criticar a Sutton y Garcelle. Sé un mejor amigo y anfitrión”.

Otro fan escribió sobre el programa: “Debes ser despedido junto con Erika. Absolutamente horrible trato de Sutton. Tan incómodo de ver. Los espectáculos ya no son divertidos”. Si no ha seguido el último episodio, Kyle se puso del lado de Diana cuando ella maltrató a Sutton. Incluso la agarró del brazo y le exigió que no hablara de esa manera. Básicamente acusaban a Sutton de mentir sobre un aborto espontáneo.

“The Real Housewives of Beverly Hills” se transmite todos los miércoles (8 p. m. ET) en Bravo y también se puede transmitir al día siguiente en Peacock. En cuanto a Kyle, ella sigue siendo el último elenco original que queda en el programa, pero bueno, los fanáticos están realmente decepcionados con su comportamiento y parece que muchos han perdido interés en el programa. ¿Qué piensas?