Mientras Donald Trump se prepara para anunciar la candidatura presidencial de 2024, la boda de Tiffany ha levantado el ánimo para el republicano que está molesto con las elecciones de mitad de período. ¿Pero adivina que? Tiffany no se parece en nada a su padre y no es un divisor de personas con seguridad. Sigue leyendo para conocer su gran día.

Una boda exquisita en Mar-a-Lago



Tiffany Trump, de 29 años, hija del expresidente Donald Trump y la actriz Marla Maples, se casó con su amor de toda la vida, Michael Boulos, en el Mar-a-Lago Club de la familia, tres días antes de que se espera que Donald anuncie su candidatura para las candidaturas presidenciales de 2024. elección.

“Tiffany nunca ha sido un divisor de personas”, agrega una fuente social, señalando que todos los Trump asistieron. “Esta es una feliz ocasión familiar. La novia fue vista con un vestido blanco de Ellie Saab para las nupcias. Lo especial de su vestido de novia es que lo eligió como un guiño a la herencia de Boulos.



“Es una boda estadounidense libanesa, así que nos alegró mucho que Elie Saab creara la magia”, dice Maples, quien también usó un vestido de Elie Saab para su look de madre de la novia. El pastel de bodas de la pareja, sin embargo, era una imitación del pastel de bodas Sylvia Weinstock personalizado de Donald y Maples, de 7 pies de altura.

En un momento, Tiffany se fijó en Grecia como lugar para una segunda ceremonia de boda, después de decidir “realizar la celebración principal de Estados Unidos en Mar-a-Lago, a menos de dos horas al norte de la residencia actual de la pareja en Miami”.

La madre de Tiffany, Marla Maples, declaró: “Estamos enfocados en esta unión sagrada y en dar la bienvenida a amados amigos y familiares, no en la política. Reveló que eligieron el lugar en particular porque “esta era la casa de la infancia de Tiffany y donde fue traída al mundo”. Caminó por el pasillo con su padre. En cuanto a Michael Boulos, el rico hombre de negocios libanés-estadounidense es heredero de un conglomerado multimillonario SCOA PLC, que dirige varias empresas en todo el oeste de África. Le propuso matrimonio a Tiffany en el jardín de rosas de la Casa Blanca con un anillo de diamantes de 1,2 millones de dólares.

El amor eterno de Tiffany y Michael...

Tiffany Trump y Michael Boulos comenzaron a salir en 2018, luego de conocerse en el club de Lindsay Lohan en Mykonos, Grecia. Los dos se comprometieron en enero de 2021, a raíz de los disturbios en el Capitolio de los Estados Unidos. Anunciaron la noticia un día antes de que Donald Trump dejara el cargo.

“Ha sido un honor celebrar muchos hitos y ocasiones históricas y crear recuerdos con mi familia aquí en la Casa Blanca, ¡ninguno más especial que mi compromiso con mi increíble prometido Michael! ¡Me siento bendecido y emocionado por el próximo capítulo!” ella escribió , junto con una foto de ella y Boulos sonriendo juntos en los terrenos de la Casa Blanca.

En cuanto a Tiffany, no se parece en nada a su padre. Durante la mayor parte de su mandato, ella estuvo fuera de la vista y no formó parte del círculo cercano de Trump. Varios medios de comunicación informaron que pasó meses sin hablar con su padre. “Siempre tuvieron una relación tensa toda su vida, y se exacerbó con la presidencia”, habló una fuente en 2018.

Creció en Calabasas, California, lejos de la locura de Donald Trump. Maples dijo anteriormente: “Esa fue mi elección, criarla fuera del centro de atención”. En cuanto a Donald Trump, se está preparando para anunciar su candidatura presidencial. En los últimos meses, Donald realizó mítines en los EE. UU., afirmando falsamente haber ganado las elecciones presidenciales de 2020 mientras apoyaba a los candidatos de extrema derecha que se postulaban en las elecciones intermedias y, bueno, perdiendo ante los demócratas en regiones importantes.

Tiffany, de 29 años, es hija del expresidente Donald Trump y la actriz Marla Maples, quienes estuvieron casados ​​entre 1993 y 1999, y es media hermana de Ivanka, Don Jr., Eric y Barron Trump. Donald puede ser un asqueroso, pero esta hija suya 'no es un divisor de personas'. Deseamos a la pareja de recién casados ​​una feliz vida matrimonial.