La cantante compartió varias imágenes de una celebración de Acción de Gracias con su numerosa familia. Durante esta celebración, se le unieron varios miembros de la familia cercanos a ella.





Las instantáneas fueron compartidas en Instagram por ella

Ha habido un vistazo poco común a las dulces celebraciones de la familia de Madonna de las vacaciones de Acción de Gracias en un video especial lanzado hoy. Como parte de sus festividades de Acción de Gracias, la Reina del Pop, de 64 años, usó su cuenta de Instagram para compartir fotos de su numerosa familia. Esto incluyó a sus seis hijos disfrutando de la fiesta de Acción de Gracias con ella. Así que no fue sorprendente que el cantante de Hung Up compartiera fotos con el título: “Por lo que estoy agradecido…………”.



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)



En el carrusel había fotografías de la madre de seis hijos posando con todos sus hijos, incluida su hija Lourdes, de 26 años, su hijo Rocco, de 22, David, de 17, Mercy James, de 16, y su mellizo de 10. hijas Estere y Stelle de un año.

Mostró su atuendo audaz y sensual para la temporada festiva, además de mostrar su mirada audaz y cercana. Una Madonna de cabello cobrizo vestida con un corsé oscuro, sosteniendo en su mano una copa de vino mientras la acunaba en sus brazos, su cabello teñido de cobre.

Sumado a su look festivo, combinó un impresionante par de botas negras con un par de guantes negros. Además de varios collares y anillos, complementó su look con varios aretes.

En Italia, Madonna celebró su 64 cumpleaños con su familia

Madonna fue vista por última vez con su familia en agosto cuando celebró su fiesta de cumpleaños número 64 en Italia con sus amigos y familiares. El pasado 16 de agosto la músico cumplió 64 años y a principios de esta semana viajó a Sicilia para celebrar su cumpleaños. También elogió el cumpleaños de su hijo, Rocco, quien cumplió 22 años a principios de este mes.

La legendaria cantante organizó una fiesta de cumpleaños para Rocco, el hijo que comparte con su exesposo Guy Ritchie, antes de celebrar su cumpleaños. Son muchas las imágenes del día especial que la cantante ha subido a Instagram en los últimos días.

El vestido de seda color crema que usó Madonna estaba cubierto con un hermoso patrón floral rosa con un forro color crema. Con la ayuda de un pequeño cinturón, el atuendo se ceñía en la cintura para darle una apariencia más entallada. Además de coloridos brazaletes y collares de diamantes, complementó su look con muchas joyas, incluidos coloridos brazaletes y aretes.

Además de llevar un pequeño bolso amarillo y un par de tacones dorados con tiras, también tenía un pequeño bolso amarillo. Madonna optó por llevar su larga melena rubia en ondas sueltas con un maquillaje y un peinado glamurosos.

Eligiendo una camisa azul claro, el cumpleañero la usó parcialmente desabrochada para enfatizar la naturaleza casual de la ocasión. Las hermanas del cumpleañero lo ayudaron a cortar un pastel muy inusual con forma de maletín y que sus padres le dieron como regalo.

Los hijos de Madonna también asistieron a la fiesta, incluidos David Banda, Mercy James, Stella y Estere. Mientras Madonna y su familia bebían vino y bebidas gaseosas y bailaban toda la noche durante una lujosa cena familiar, ella contrató a una banda para que tocara para ellos durante la velada.

Conociendo un poco sobre Maddona

Madonna a menudo se conoce como la 'Reina del pop'. Nacida en una familia católica, su madre era una seguidora devota. Sin embargo, cuando su madre falleció y su padre se volvió a casar, Madonna sufrió un cambio radical y se volvió rebelde.

Después de abandonar la universidad, siguió una carrera de danza. Después de mudarse a Nueva York, persiguió su sueño. Trabajó en trabajos ocasionales en Nueva York, incluyendo camarera y modelaje desnudo. Además, siguió formándose en danza y participando en bandas.

Su talento pronto llamó la atención de la industria de la música y obtuvo su primer contrato en solitario. No ha mirado hacia atrás desde entonces y ha escalado constantemente la escalera del éxito. Guinness World Records enumera su nombre como poseedora de un récord. Se le han otorgado innumerables premios. Sus canciones se consideran clásicos y se la considera un ícono de estilo. A pesar de la controversia, Madonna nunca retrocede ante un desafío.

Como se puede ver en las imágenes, la familia tuvo un Día de Acción de Gracias maravilloso, y está claro en las imágenes que la pasaron muy bien. ¿Qué opinas de las imágenes? Comenta abajo y déjanos saber lo que piensas.