actriz estadounidense Publicación de Markie murió a la edad de 70 años. La actriz tomó su último aliento el sábado 7 de agosto después de su batalla contra la enfermedad mortal cáncer durante 3 años y 10 meses. La noticia de la muerte de la actriz ha sido confirmada a Deadline por su manager, Ellen Lubin Sanitsky.





A la actriz de 'Algo pasa con Mary' le sobreviven su esposo Michael A. Ross (productor y escritor) y sus hijas, Kate Armstrong Ross y Daisy Schoenborn, así como una nieta de cinco meses.



Markie Post, actriz de 'Hearts Afire', muere luchando contra el cáncer

Su familia dijo en un comunicado: Pero para nosotros, nuestro orgullo está en quién era ella además de actuar; una persona que hizo pasteles elaborados para amigos, cosió cortinas para los primeros apartamentos y nos mostró cómo ser amables, amorosos y perdonadores en un mundo a menudo duro.



Markie no abandonó su trabajo incluso después de que le diagnosticaran cáncer. Continuó su trabajo actuando en varios proyectos incluso entre sus tratamientos de quimioterapia. Trabajó en 'Four Christmases and a Wedding' de Lifetime, así como en la serie de ABC 'The Kids Are Alright'.

Markie Post nació el 4 de noviembre de 1950 en Palo Alto, California. Inicialmente se abrió camino en la industria del entretenimiento trabajando detrás de escena en programas de juegos como Split Second y Double Dare.

Hizo su debut actoral en el año 1979 al aparecer en CHiPs, The Incredible Hulk, Barnaby Jones, The Lazarus Syndrome, Hart to Hart y Buck Rogers in the 25th Century.

Markie Post se hizo bastante popular por sus actuaciones en 'The Fall Guy', la comedia de situación de NBC 'Night Court' y la comedia de situación de CBS 'Hearts Afire'.

Después de que se reveló la noticia de su muerte, amigos y fanáticos comenzaron a enviar mensajes de condolencia a la actriz en las redes sociales.

La guionista Jenelle Riley compartió su mensaje de condolencias en Twitter escribiendo: Markie Post siempre se mostró tan divertido, tan inteligente, tan sensible. Recuerdo que había tres defensores públicos antes que su personaje en Night Court porque era muy difícil encontrar la combinación adecuada. Esto es tan triste.

La autora Tara Benett publicó en su cuenta de Twiter escribiendo: Fue algo extraño pero consistente que después de mudarme a Los Ángeles, vería a Markie Post al azar en una tienda Carrows o Apple. Me sentí como un buen augurio momentos ya que amaba Night Court. Ella siempre estaba sonriendo y alegre, lo cual me encantaba ver.

Sarabeth Pollock tuiteó escribiendo, ¡Oh, no! No Markie Post. La amé en la Corte Nocturna. Era demasiado joven para entender realmente los chistes, pero me reí porque sabía que era divertido y crecería para entender el humor.

Aquí hay una publicación más:

Los detalles sobre el servicio conmemorativo aún no se han revelado.