A continuación tenemos béisbol en nuestra cobertura. El béisbol entró en la lista de los 10 mejores deportes del mundo para 2021 y se encuentra en la octava posición. Major League Baseball es la principal organización de béisbol del mundo.





También es el más antiguo y el más prestigioso. Aunque nuestro enfoque permanecerá en los árbitros como de costumbre. El béisbol tiene sus orígenes en Estados Unidos y la mayoría de la audiencia es de Estados Unidos y Canadá.

ya hemos cubierto varias ligas importantes y con la MLB podremos hacer una comparación de cómo se trata a los oficiales en diferentes deportes.



¿Cuánto gana un árbitro en la MLB?

MLB es una de las ligas más acaloradas de Estados Unidos y los árbitros reciben muchas críticas porque las llamadas tienen un gran impacto en el juego. Esta es también la razón por la que la organización se asegura de que solo obtengan los mejores árbitros.

Aunque si quieres lo mejor, mejor que estés dispuesto a pagar por ello. Aquí tampoco hay un salario fijo para los árbitros, pero en promedio pueden ganar alrededor de $ 150,000 a $ 450,000 al año.



Sin embargo, el camino a la MLB es largo e inicialmente la recompensa es menor para los árbitros. Inicialmente, los imperios reciben una paga de alrededor de $ 2,000- $ 2,300 por mes en ligas de novatos y de temporada corta.

También reciben una asignación diaria de hasta $66 por día en las ligas menores. En comparación, cuando son llamados a la liga Triple-A, pueden ganar hasta $3,900 por mes más beneficios.

Aquí está el desglose de los salarios promedio de los oficiales en las ligas mayores

NFL: $188,322
NHL: $212,500
MLB: $235,000
NBA: $375,000

Sin embargo, debemos tener en cuenta que la temporada de la MLB tiene el doble de juegos que la NBA y la NHL y 10 veces los juegos de la NFL. Entonces, si observamos la división por partido, se resumiría en esto.

NFL: $11,770 por juego
NHL: $2,591 por juego
MLB: $ 1,451 por juego
NBA: $4,573 por juego

Es bajo en comparación con otros deportes, pero sigue siendo un buen salario si lo miras desde los estándares estadounidenses. Además, están los beneficios adicionales de viajes y alojamiento gratis. Entonces, en general, es una oportunidad muy decente si estás interesado en el deporte.

Pero antes de buscar convertirse en árbitro, primero eche un vistazo a lo que debe hacer para convertirse en uno.

¿Cómo convertirse en árbitro de la MLB?

El primer paso incluye inscribirse en una de las dos escuelas de arbitraje aprobadas por el Desarrollo de Árbitros de Béisbol de las Ligas Menores: la Escuela de Árbitros Harry Wendelstedt o la Liga Menor de Béisbol Academia de formación de árbitros .

Generalmente tienen un programa de un mes y cobran una tarifa de alrededor de $2400. Sin embargo, si se mantiene firme, el retorno de la inversión puede multiplicarse por diez en unos pocos años. De este curso, los 15-20 mejores serán seleccionados para la Liga Menor.

Un puñado de ellos será asignado a ligas de temporada corta de novatos o Clase A. A partir de este momento tu crecimiento será directamente proporcional a tu desempeño como árbitro. Los que quedan tienen que tomar otro curso acelerado sobre lo difícil que es la vida en la NFL.

El proceso es largo, pero es necesario asegurarse de que las personas que pasan tengan una gran comprensión del entorno de presión en el que se juega el deporte y puedan adaptarse y reaccionar ante esas situaciones en consecuencia.