Bueno, casi todo el mundo sabe que el programa de televisión de Corea del Sur 'Juego del calamar' ha creado una sensación debido a su gran popularidad. La serie que hizo su debut en la plataforma de transmisión. netflix el mes pasado ha estado rompiendo récords en términos de audiencia.





Y hoy, tenemos un dato interesante sobre esta serie dramática de supervivencia de Corea del Sur enormemente popular para compartir con ustedes. Siga leyendo para saber cuánto gastó el gigante de la transmisión en este popular programa.



Según los informes, Netflix ha desembolsado $ 21,4 millones en el juego del calamar. Squid Game es una serie de nueve episodios. Como tal, para ser más precisos, la plataforma de transmisión ha gastado solo $2.4 millones para cada episodio.

Netflix gastó $ 21.4 millones en su serie de mayor éxito 'Squid Game'



Bueno, esta es una cantidad relativamente pequeña en la que Netflix tuvo que incurrir para un programa que es el programa más exitoso del planeta en este momento.

Esta cantidad es menor en comparación con la gastada por Netflix en sus otros programas populares existentes como Stranger Things y The Crown.

Cuando esta suma se compara con la gastada en otros programas en las plataformas de transmisión rivales de Netflix, como Disney+ y Amazon Prime, incluso entonces es pequeña.

Hablando sobre el drama histórico: The Crown, el gigante de la transmisión tuvo que desembolsar $ 10- $ 13 millones por episodio, mientras que Stranger Things recibe $ 8- $ 12 millones por cada episodio.

Además, la suma estimada que se pagó a la serie de fantasía The Witcher por su primera temporada es de alrededor de $ 70-80 millones, lo que equivale a aproximadamente $ 10 millones por episodio.

Bueno, recientemente, Juego de calamar ha superado la serie de drama romántico del Reino Unido Bridgerton en términos de su conteo de espectadores al tocar 111 millones de visitas en solo 27 días de su lanzamiento. Según los informes, Bridgerton recibe un pago de $ 7 millones por episodio.

Disney+, por otro lado, gasta cantidades un poco mayores en sus programas seleccionados, cuyos presupuestos pueden incluso compararse con los de las películas.

Para un solo episodio de The Mandalorian, gasta $ 15 millones, mientras que paga una enorme suma de $ 25 millones para WandaVision y Falcon and the Winter Soldier.

Squid Game, que se lanzó originalmente el 17 de septiembre, ahora se ha convertido en la serie debut original más grande de Netflix.

Squid Game es un thriller de nueve episodios del cineasta surcoreano Hwang Dong-hyuk con una duración total de 8 horas y 12 minutos. En solo una semana de su lanzamiento, el programa se ha convertido en uno de los programas más vistos en Netflix en varios mercados regionales.

Squid Game se ha convertido en el primer programa de Netflix en cruzar la marca de los 100 millones en solo cuatro semanas desde el lanzamiento.

Squid Game ha alcanzado la hazaña de encabezar la lista de los 10 mejores programas de Netflix en 94 países de todo el mundo.

Manténgase conectado para obtener actualizaciones más interesantes sobre su serie favorita: Juego de calamar !