Un juego de engaño…

A Jimmy Fallon se le ocurren las ideas de juegos más locas de su programa. Esta vez, al presentador de “The Tonight Show” se le ocurrió un juego de engaño llamado “True Confessions”. La primera oponente de este juego no fue otra que Millie Bobby Brown (18), conocida por interpretar a Eleven en “Stranger Things”. Para su información, su nueva película 'Enola Holmes' se estrena en Netflix el 4 de noviembre.



El oponente de Millie era Noah Schnapp (18), conocido por su papel de Will Byers en la famosa serie dramática de ciencia ficción de Netflix, y adivinen qué, 'se puso caliente' mientras vertía café en los sobres de Jimmy que contenían confesiones. Volviendo al juego, Jimmy reveló estos sobres y explicó las reglas a ambos oponentes.

¿Millie metió a escondidas un conejito en un hotel?



Jimmy explicó: “Uno de los sobres de confesión es verdad y el otro es mentira. Una vez que lees tu confesión, el otro jugador puede interrogarte. Entonces tienes que llegar a una decisión unánime: ¿es verdad o mentira? Era el turno de Millie primero, y decidió abrir el segundo sobre. Ella leyó: “Me meto a escondidas a mi conejito mascota en los hoteles”. Noah respondió, 'suena real'. En esto, Jimmy preguntó, ¿por qué lo metes a escondidas, por qué no puedes simplemente registrarlo?

Millie respondió: “Porque generalmente permiten que las personas registren perros y gatos, pero probablemente no un conejo. Podría convertirse en un problema”. Noah luego dijo: 'Millie no lo colará, solo ama a los animales, simplemente entraría'.

Para entonces, Noah estaba convencido de que era una mentira, pero luego Millie interrumpió que tal vez tendría que pagar un depósito, por lo que también podría colar al conejo. Después de una pequeña discusión, sobre si era verdad o mentira, Noé dijo: “Esto es una mentira”. Incluso Jimmy estuvo de acuerdo. Pero luego Millie dijo: 'Es una verdad'. Bueno, Jimmy seguramente perdió un punto allí, porque Noah inicialmente admitió que era la verdad, pero luego se jugó. Jimmy se rió y dijo: “jugaste con nosotros como una baraja de cartas”.

Después de eso, Millie dijo que se convirtió en un problema cuando descubrieron que tenía un conejito como mascota. Ella dijo: “Fui al elevador y lo puse debajo de mi suéter, y si me preguntan, estoy amamantando a mi hijo”, bromeó Millie. Continuó, 'el conejito zumba y se pone muy feliz, y estaba zumbando debajo de su camisa y luego se le salió la oreja'. Después de esto, Millie colocó un cartel de DND en su puerta durante los siguientes cinco días.

¿Lebron llamó a Jimmy desde la cancha?

Era el turno de Jimmy y decidió abrir el primer sobre. Jimmy leyó: “Lebron James me llamó desde la cancha durante un juego”. Noah dijo: '¡Eso es genial!' Millie bromeó: 'Creo que es casi demasiado genial... para ti'. Luego, Millie interrogó a Jimmy y preguntó: '¿Cuándo y con quién estaban jugando?'. Sobre esto, Jimmy dijo: 'Probablemente fue hace cuatro años y estaban jugando contra los Nuggets, oh no, los Golden State Warriors'.

Luego preguntó: '¿De qué hablaron, qué dijeron?' Jimmy dijo: 'Mira, la cosa es que fui...'. Millie inmediatamente lo interrumpió y dijo: 'Estás mintiendo'. Al final, Noah y Millie declararon por unanimidad que era mentira. Jimmy respondió: “Sí, es mentira”. Bueno, Jimmy quedó atrapado en una fácil. Bueno, Lebron nunca haría eso durante un juego.

Ahora, era el turno de Noah y abrió el primer sobre y leyó en voz alta: “Me sentí culpable por culpa de Shawn Mendes para que me siguiera en Instagram”. Millie respondió: 'Esto es algo que Noah es capaz de hacer'. Jimmy comenzó con su interrogatorio y preguntó: '¿Cuándo es?' Noah respondió: “Hace un año o dos”. Millie preguntó: “¿Por qué lo hiciste sentir culpable? ¿Él no quería seguirte?

Noah respondió espontáneamente: “Él siguió a todos en el elenco excepto a mí”, afirmó y agregó que siguió a todos, desde Sadie, Gaten, Caleb e incluso Millie. Sobre esto, Millie llamó a Noah 'amargo' y dijo que está loco. Noah incluso reveló que envió un DM. Para entonces, Jimmy mostró su mal conocimiento de las redes sociales y dijo: 'No puedes enviar mensajes directos a nadie si no los estás siguiendo'. Millie y Noah sostuvieron a Jimmy allí y le dijeron que 'no es así, tú puedes'.

Jimmy luego preguntó: '¿Qué te dijo Men-Men en el DM?' Noah respondió que le preguntó cómo estaba, 'Te quiero mucho' y así sucesivamente. Jimmy preguntó: '¿Cuándo fue la última vez que hablaste con él en IG?'. Noah respondió que lo llamó el otro día. Sobre esto, Jimmy estaba convencido de que era una mentira absoluta. Millie y Jimmy decidieron que es mentira.

Pero luego, Noah Schnapp se levantó y reveló: '¡Es la verdad!' Bueno, en realidad los engañó en su propio interrogatorio sobre Mendes. ¡Qué actor! Noah es demasiado bueno mintiendo. Jimmy en realidad se refirió a él como el 'Mastermind' después de esta ronda.

Pero bueno, hacer que Shawn Mendes se sienta culpable por Noah de esa manera es lo más Noah de todos los tiempos, y Shawn Mendes realmente caer en el sentimiento de culpa es tan canadiense, ¿no es así? Solo bromeaba. Un juego divertido, sin embargo. ¿Planeas organizar este juego para familiares y amigos este fin de semana?