Se enfocan en los niños y sus luchas, lo cual es comprensible porque hay muchas emociones involucradas en tener un hijo y ser padre.

Pero uno de los problemas más comunes de estos programas es que realmente no se enfocan en los padres. Es raro ver un programa sobre padres que quieren tener hijos pero no pueden.



Este es un tema importante sobre el que debemos hablar más, ya que muchas personas luchan con la decisión entre el aborto y la adopción o encontrar otra solución.



“Trying” es uno de los programas brillantes que retratan el sentimiento exacto de los padres que no quieren nada más que un hijo propio. La historia de una familia que está tratando de adoptar a un niño siempre es fascinante de ver.

Todos conocemos a alguien que ha adoptado o está teniendo problemas con el proceso de adopción o con la crianza del niño que adoptó. El programa planteó algunos problemas concretos, especialmente en el escenario actual donde la adopción de niños y el aborto están en aumento.

La serie de AppleTV está a punto de concluir su temporada 3 con el final esperando para lanzarse el 2 de septiembre. Ha habido una actualización especial sobre la serie que no debes perderte. Echa un vistazo a este artículo para saber más.

Probando la Temporada 4 Renovada por Apple TV

Sí, sabemos que es un momento de celebración para todos los fanáticos, ya que estamos a solo 3 días de la gran noche final y la plataforma de transmisión nos ha bendecido con luz verde para la próxima temporada.

AppleTV ha confirmado que habrá una temporada 4 para la serie de televisión británica Trying. El transmisor anunció la renovación de su serie bien recibida tres días antes del final de la temporada 3, que se estrenará el 2 de septiembre.

Desde que la primera temporada de 'Trying' debutó en Apple TV+ en mayo de 2020, los ocho episodios estuvieron disponibles para ver en la plataforma a la vez. Sin embargo, desde entonces, con esta segunda temporada actual, cada episodio se ha lanzado semanalmente en lugar de todos a la vez.

¿Qué sucede en Trying Season 3?

Como se esperaba de nuestros padres, la serie continuó donde nos dejó. En la tercera temporada, se despiertan como nuevos padres de 2 niños que aún están conociendo.

Ahora solo tienen que controlarlos, lo que resulta ser más complicado de lo que pensaban inicialmente. La crianza cuidadosa de sus hijos pequeños los obliga a manejar los altibajos de la paternidad mientras se aferran a su familia.

Mientras Jason y Nikki todavía están explorando cómo conectarse con los dos niños que cuidan, el final de temporada reflexionará sobre si han tomado una decisión impulsiva antes de descubrir si se les permitirá o no adoptarlos.