Erased, también conocido en Japón como Boku dake ga Inai Machi, es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Kei Sanbe. Fue serializado en la revista Young Ace de Kadokawa Shoten desde junio de 2012 hasta marzo de 2016, y tiene licencia en inglés de Yen Press. La serie consta de 12 episodios. Si eres amante de las miniseries, ¿a qué esperas?

Ah, la reseña. Muchos espectadores adoran el anime, y si hablamos de las críticas, probablemente sea 10/10. Porque la historia es literalmente llamativa. Hablemos de eso.

Argumento de 'Erased'

La historia del anime Erased involucra a Satoru Fujinuma, un joven de Chiba que tiene el poder Revival, lo que le permite viajar en el tiempo momentos antes de que suceda una amenaza para la vida y evitar que esto vuelva a suceder. Cuando su madre es asesinada en su propia casa por un agresor desconocido, el potencial de Satoru lo transporta dieciocho años al pasado, dándole la oportunidad no solo de salvar a su madre, sino también de inhibir un secuestro que cobró la vida de tres de sus hijos. amigos.

Reseña de 'Erased

¿Te gusta el Thriller Psicológico? Pues esta serie es la mejor opción para ti. Como se mencionó anteriormente, si ha leído la historia, es totalmente única. Comenzará a gustarle esta serie desde el primer episodio. Y la mejor parte es que podrás sentir a los personajes. Podrías estar pensando, ni siquiera es largo cómo vamos a saber sobre todos los personajes en tan poco tiempo.

Bueno, la narrativa es fluida y los personajes ni siquiera son difíciles de entender. Hay tantos animes en los que ves 100-200 episodios y aún no entiendes a los personajes. Ese no es el caso de Erased, es una miniserie y una visita obligada. Sentirás que los personajes son realmente reales. Puedes conectarte a ellos. La línea de la trama te mantendrá al límite, y probablemente verás todo el anime en una sola sesión.

¿Te encantan los programas de viajes en el tiempo?

Bueno, la historia de 'Erased' se centra en Time-Travel. Sabemos que ha habido muchas películas y series basadas en el mismo concepto, pero es un poco diferente a esas. Debido a que la trama es llamativa, el anime no es ni demasiado rápido ni demasiado lento. La narrativa es perfecta y te mantendrá enganchado todo el tiempo. No te aburrirás, y ni siquiera será difícil de seguir. El concepto de viaje en el tiempo es único para este anime porque literalmente está tratando de salvar a su madre y a sus mejores amigos de la infancia.

Surge la pregunta, ¿será capaz de hacerlo? Lo sabrás una vez que veas la serie. Los programas de viajes en el tiempo la mayoría de las veces salen mal y captan el interés del espectador. Ese definitivamente no es el caso en 'Erased'. Han tomado perfectamente el uso de la misma. No estropeemos todo para ustedes, chicos. Deberías ver el anime y dejarnos saber si te gustó. La sección de comentarios siempre está abierta para nuestros espectadores.