No hace mucho tiempo, un streamer llamado iShowSpeed ​​se subió al carro del desafío Banana and Sprite. Poco después, muchos usuarios de TikTok comenzaron a reflexionar sobre la tendencia. Continúe leyendo para saber todo sobre el desafío Banana and Sprite de TikTok.





 



¿De qué se trata el desafío Banana y Sprite?

En el pasado, muchos desafíos se vincularon con Sprite, pero déjanos decirte que el desafío Banana y Sprite es un poco peligroso y debes mantenerte alejado de él. Según varios informes, esta tendencia es más antigua que TikTok.

El desafío Banana and Sprite es simplemente una versión modificada del desafío Sprite original. Como sugiere el nombre de este desafío, se trata de comer dos plátanos y luego beber una botella de Sprite tan pronto como sea posible.



Sabemos que en este momento, muchos de ustedes deben estar pensando que es un desafío bastante simple y parece inofensivo, especialmente si se compara con el desafío de Mentos y Coca-Cola, pero la reacción de los usuarios de TikTok es una gran razón por la que no deben probar el desafío. Desafío Banana y Sprite.

TikTok advierte a los usuarios contra el desafío Banana y Sprite

Hasta el momento, no se han realizado muchas investigaciones sobre la reacción adversa de comer plátanos y luego beber Sprite, pero recuerde que aún puede enfermarlo.

Comer dos plátanos, seguido de una lata llena de refresco, inmediatamente llenará su estómago más allá de su capacidad. Permítanos compartir con usted, muchos usuarios de las redes sociales que probaron el desafío Banana y Sprite terminaron vomitando después de tener ambos artículos. Una gran cantidad de usuarios de TikTok no podía dejar de eructar.

Si se desplaza por TikTok, encontrará muchos videos relacionados con el desafío Banana y Sprite, y los videos de la tendencia ahora muestran una advertencia que dice: 'Participar en esta actividad podría resultar en que usted u otras personas se lastimen'.

Y si ha encontrado algún contenido que muestre el desafío Banana y Sprite, le sugerimos que se mantenga alejado de ese tipo de contenido.

¿Cómo fue la experiencia de iShowspeed con el desafío Banana and Sprite?

El desafío Banana and Sprite comenzó a girar en la plataforma de redes sociales TikTok el 21 de octubre de 2022, luego de que el streamer iShowspeed compartiera un video de sí mismo participando en la tendencia en TikTok.

Después de comer no uno o dos, sino tres plátanos y beber una botella de Sprite, se vio a la serpentina vomitando de inmediato. Se sintió tan enfermo después de tener la extraña combinación de una fruta y un refresco que tuvo que llamar al 911. Afirmó que algo andaba mal con su sistema digestivo.

¿Cuál es tu opinión sobre el desafío Banana and Sprite en TikTok? Por favor, háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación. No se olvide de mantenerse en sintonía con nosotros para conocer las últimas actualizaciones del mundo del espectáculo.