¿Son esas acusaciones? ¿Hay más? ¿Cuál es la opinión de Rose McGowans sobre Oprah Winfrey?





Según los informes, Rose McGowan ha hecho una declaración audaz sobre la contribución de Oprah a #MeToo como falsa.

Rose McGowan criticó a Oprah en Twitter y dijo que era tan falsa como parece.



Recientemente, Rose habló sobre sus problemas y desconfianza con Oprah a través de un tweet. La imagen mostraba a la personalidad besando a Harvey Weinstein. Esta fue una toma de los Critics' Choice Movie Awards en 2014.



De hecho, el tweet de Rose fue lo suficientemente duro como decía

Me alegra que más estén viendo la fea verdad de @Oprah. Desearía que fuera real, pero no lo es. Desde ser amiga de Weinstein hasta abandonar y destruir a las víctimas [sic] de Russell Simmon, se trata de apoyar una estructura de poder enfermiza para beneficio personal, es tan falsa como parece. #lagarto.

Rose y Oprah: ¿la pelea?

McGowan ha sido activista de #MeToo durante mucho tiempo. Además, ella fue la que estuvo detrás de la acusación de violación de Weinstein.

Desde noviembre de 2017, Simmons, una estrella de rock de la música hip-hop, también ha estado en el radar por agresión sexual. De las muchas acusaciones que se le presentaron, respondió y las calificó de conducta inapropiada, pero por lo demás, las ignoró.

El comentario que McGowan dejó fuera para Oprah ha estado dando vueltas durante bastante tiempo.

En febrero de 2020, Weinstein fue declarado culpable de dos delitos graves relacionados con sexo no consentido.

Simmons también formó parte de la lista y quedó acusado de violación y agresión por nada menos que 20 mujeres.

Por lo tanto, Rose claramente está tratando de resaltar la participación de Oprah en On the record, que se basó en los encuentros sexuales de Simmons.

He decidido que ya no seré productora ejecutiva del documental sin título de Kirby Dick y Amy Ziering, y no se transmitirá en Apple TV+, dijo Oprah en uno de sus informes.

Quiero que se sepa que inequívocamente creo y apoyo a las mujeres. Sus historias merecen ser contadas y escuchadas. En mi opinión, hay más trabajo por hacer en la película para iluminar el alcance completo de lo que sufrieron las víctimas, y ha quedado claro que los cineastas y yo no estamos alineados en esa visión creativa”, agrega.

La opinión de Rose hacia Oprah llegó a la corriente principal cuando la entrevista de Oprah con Dolly Parton circuló por Internet los fines de semana.