¿No es extraño que uno de los niños que vimos cantar canciones en YouTube ahora esté casado? ¿Sabes de quién estoy hablando? Espera, si no, déjame darte una pista.





Es una letra de la canción más famosa de esa persona: Oh, por ti, habría hecho cualquier cosa, y simplemente no puedo creer que no estemos juntos. ¡Sí! Estás en lo correcto. La conocida JUSTIN BIEBER .

¿No es cierto que escuchar esta gran canción trae tantos recuerdos de la infancia? (Tbh, solíamos dedicar esta canción a nuestros enamoramientos de la infancia jajaja). Bromas aparte, pero ¿puedes creer que esta canción tiene 2.600 millones de visitas en este momento? Siempre ha sido y sigue siendo una canción popular entre muchas personas.



Y ahora que el famoso cantante de esta canción es casado con la encantadora Hailey Bieber , que es adorado por una gran cantidad de personas y es increíble. En realidad, se conocieron cuando solo eran jóvenes en 2009, se conocieron a través de la madre de Justin y el padre de Hailey en un evento de fans.



En ese momento, Hailey no era muy aficionada a Justin, ya que dijo: Nunca fui un gran admirador de él ni de nadie más. Esa cosa salvaje que grita nunca estuvo allí. Excepto por el hecho de que era lindo, no le di ningún pensamiento. Todo el mundo estaba enamorado de él. Pero durante los primeros años tuvimos una extraña diferencia de edad. (que sabía que formarían una pareja encantadora en el futuro).

Pero espera, ¿quieres saber cómo empezaron a salir después de conocerse? ¿Cuáles fueron los obstáculos que tuvieron que superar antes de casarse? ¿Y cómo perseveraron ante la adversidad para convertirse en la pareja más dulce? Si ese es el caso, sigue leyendo para aprender más sobre ellos.

¿Cómo Justin y Hailey comenzaron a salir?

Como mencioné antes, se conocieron a través de sus padres en un evento de fans. Luego se encontraron nuevamente en un evento de fiebre Bieber y luego, el 14 de noviembre, se encontraron en la Iglesia Hillsong. Los rumores de que estaban saliendo comenzaron cuando fueron fotografiados juntos en la iglesia. Ellos, en cambio, negaron que estén saliendo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber)

Justin y Hailey luego pasaron otra Nochevieja juntos en enero de 2016, esta vez de una manera más romántica. Discutieron su romance en febrero de 2016.

Justin reveló en una entrevista con GQ que Hailey es alguien a quien realmente ama, pero que no quiere comprometerse con nada. Hailey también declaró que ella y Justin estaban saliendo en ese momento, pero no oficialmente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber)

¿Cuáles fueron los obstáculos que tuvieron que superar antes de casarse?

Pasemos a la parte principal de toda su historia de amor. Posteriormente, Hailey reveló que su relación no era seria y que las cosas entre ellos terminaron mal, y también afirmó que: No fue del todo 'esfumado', pero fue más como una excomunión dramática. Hubo un tiempo en que cada vez que entraba en una habitación, él se iba.

Más tarde, en agosto de 2016, Justin comenzó a salir con Sofia Richie, sin embargo, los dos estuvieron juntos por poco tiempo y disolvieron su romance en septiembre.

Desde noviembre de 2017 hasta marzo de 2018, Justin y Selena Gomez reanudaron su romance. Hailey también acompañó a Shawn Mendes a la Met Gala el 5 de mayo de 2018. Esto generó especulaciones sobre la relación entre Hailey y Mendes, que ambos desmintieron.

Un poco más tarde, se reincorporaron en junio de 2018 en una conferencia en Miami después de una separación de dos años y recuperaron su relación. Después de muchas preguntas de los fanáticos, Hailey anunció en Instagram en 2019 que Justin le propuso matrimonio el 7 de julio de 2018. Y el 9 de julio de 2018 confirmaron su compromiso.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber)

¿Y luego ella era la señora de la señora?

¡Y finalmente! El 30 de septiembre de 2019 en Carolina del Sur se casaron en una ceremonia formal .

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber)

Todas sus dificultades nos enseñan que nadie puede robar el amor que naciste para encontrar. Aunque salieron con tanta gente, al final solo estaban hechos el uno para el otro. Todo se trata del destino. Entonces, háganos saber lo que piensa de ellos en la sección de comentarios a continuación.