¡La friolera de $3.6 millones!





Probablemente no sepas mucho sobre esto, así que permíteme que te ilumine.

El cómic de Spider-Man de 1984 vendió una sola página de la obra de arte el jueves durante una subasta. El monto que se vendió fue de $3.36 millones. Oh sí, has oído bien.



La licitación de la subasta comenzó desde $330,000 y siguió y siguió hasta que superó los $ 3 millones. Esto sucedió durante el primer día de las Subastas Patrimoniales. Fue un evento cómico de cuatro días que tuvo lugar en Dallas.



La obra de arte de Mike Zech para Marvel Comics en la página 25 Secret Wars No. 8. La obra de arte también nos da una idea del traje negro de Spider-man. Este traje es el que condujo a la creación de Venom como todos lo conocemos.

Página de historietas de Spider-Man vendida por 3,6 millones de dólares

#SpiderMan's Black Costume Origin se vende por $ 3.36 millones en Heritage Auctions para romper el récord de #ComicArt. #Superman también rompe la barrera de $3 millones con la venta número 1 de Action Comics para dar inicio al evento de #Comics y Comic Art de cuatro días.

– Subastas de patrimonio (@HeritageAuction) 13 de enero de 2022

Heritage Auctions compartió la noticia en Twitter.

Al describirlo con más detalle, Heritage Auctions escribió:

¡Esta página fue la gran revelación de la portada! Aquí es donde Peter Parker obtuvo su nuevo y elegante traje negro, dijo Heritage Auctions al describir la obra de arte.

Pero… ¡es un disfraz con un secreto! Porque muy pronto resulta estar vivo y tiene su agenda. ¡Este es el origen del personaje Venom!

Un registro similar a este fue hecho previamente por un American Comic Book. Era una sola página de ilustraciones del interior del cómic.

La página se vendió en $657,250. El arte de la edición de 1974 contenía The Incredible Hulk, que nos dio una visión bastante amplia de Glotón.

Esta fue la primera vez que alguien en el mundo vio a Wolverine.

Además, la Casa de Subastas también habló sobre el evento cómico de cuatro días en Dallas y describió la venta de Action Comics no. 1 de 1938 que compartió la primera aparición de Superman.

Se vendió por $ 3,18 millones.

Una vez más, este fue uno de los libros más caros jamás subastados.

Nadie sabe acerca de los compradores o los vendedores todavía.

¿Cuáles son sus pensamientos sobre esto? Háganos saber a través de comentarios.