Todd difamó a Amy en 'Chrisley Confessions'

Una investigadora del Departamento de Ingresos de Georgia, Amy Doherty-Heinze, presentó una demanda por difamación contra Todd Chrisley por los comentarios difamatorios que hizo en su famoso podcast, 'Chrisley Confession'. Según la demanda presentada el jueves (22 de septiembre), Amy afirma que la estrella de 'Chrisley Knows Best' la acusó de conducta delictiva durante la investigación de su infame demanda por evasión de impuestos. También ha rezado ante el juez para que procese a la estrella de telerrealidad de 53 años en su lugar.



La demanda de Amy narra que en su episodio de podcast (septiembre de 2021), Todd la acusó “maliciosa y falsamente” de conducta delictiva. Mientras mencionaba su nombre dos veces, el padre de Savannah Chrisley, Todd, pidió que la procesaran por ser corrupta y deshonesta.

No solo esto, sino que Todd también usó el nombre de Amy y realizó una campaña contra ella para que la despidieran. Si no lo sabe, otra demanda por difamación presentada contra Chrisley por el mismo investigador aún está pendiente por un año. Por otro lado, Todd y su esposa, Julie, demandaron a Amy en 2019 por “abuso de poder” en su caso de evasión de impuestos.



El caso de evasión de impuestos de Todd y Julie...

En junio de 2022, Todd y su esposa, Julie Chrisley, fueron declarados culpables de “fraude bancario y evasión de impuestos”. Originalmente fueron acusados ​​en agosto de 2019 y en febrero de 2022 por dichos cargos. La pareja presentó una moción conjunta para un nuevo juicio acusando al testigo de mentir durante “su juicio de primavera”.

Para su información, en septiembre de 2019, la pareja ya resolvió los cargos de evasión de casi $ 2 millones en impuestos estatales de Georgia. Luego de un acuerdo, el dúo acordó pagar $150,000 a las autoridades. Sin embargo, se han declarado “no culpables” de los cargos de evasión de impuestos federales.

Para su información, se produjo otro escándalo cuando la hija mayor de Todd, Lindsie Chrisley, presentó un informe policial en 2019, acusando al hijo mayor de Todd y Julie, Chase, de 'querer que mintiera sobre el incidente' y amenazándola con publicar un supuesto video sexual de ella. Todd cerró estas acusaciones, calificándolas de 'vergonzosas y desgarradoras'.

Durante el juicio, la fiscalía argumentó que Julie y Todd presentaron documentos falsos cuando solicitaron cargas múltiples. De hecho, Julie usó informes de crédito y extractos bancarios manipulados para poder ser dueña del alquiler en California. Bueno, la codicia se llevó lo mejor de ellos. Todd fue declarado culpable de “conspiración para cometer fraude bancario, conspiración para defraudar a los Estados Unidos y evasión de impuestos”. Julie, sin embargo, fue condenada por los mismos cargos, incluidos cargos adicionales de fraude electrónico y obstrucción de la justicia.

Más sobre el veredicto de evasión fiscal...

La pareja enfrenta hasta 30 años de prisión luego de la última audiencia que tuvo lugar el 7 de junio de 2022. Los dos junto con su contador, Peter Tarantino, fueron condenados por el jurado por una serie de delitos fiscales, incluida la conspiración para defraudar al IRS. El fiscal federal Ryan K. Buchanan emitió un comunicado que decía lo siguiente:

“El jurado descubrió que Todd y Julie Chrisley cometieron múltiples esquemas de fraude durante varios años y su contador, Peter Tarantino, presentó declaraciones de impuestos corporativas falsas en su nombre. Esta oficina y nuestras agencias asociadas continuarán investigando y enjuiciando enérgicamente a los delincuentes de cuello blanco que infrinjan la ley”.

La agente especial a cargo del FBI Atlanta, Keri Farley, declaró después del veredicto: “Como muestra el resultado de hoy, cuando mientes, engañas y robas, la justicia es ciega en cuanto a tu fama, tu fortuna y tu posición. Al final, cuando los impulsa la codicia, el veredicto de culpabilidad de todos los cargos para estos tres acusados ​​demuestra una vez más que los delitos financieros no pagan”. Todd y Julie han obtenido lo que se merecen, pero sí, hay una larga batalla por delante.