Las discusiones fueron tan malas que Gisele aparentemente dejó la casa de su familia en Tampa y voló a Costa Rica. Se informa que la decisión de Brady de retirarse del juego es la razón detrás de los desacuerdos de la pareja.





'Tom y Gisele están en una pelea', dicen las fuentes

Una fuente cercana a la pareja ha sido citada diciendo: 'Tom y Gisele están peleados en este momento'. Aunque los dos han estado en múltiples peleas en el pasado, siempre superaron los problemas y se reunieron.



Otra fuente agregó que el problema surgió por la decisión de Brady de retirarse de la NFL, mientras que Gisele quería que ahora se concentrara en la familia. “Ha habido problemas en el matrimonio por su decisión de retirarse. Gisele siempre ha sido la que está con los niños”, agregó la fuente.

Continuó: “Habían acordado que se retiraría para concentrarse en la familia, luego cambió de opinión. Tienen una relación ardiente. Gisele es un poco impulsiva, ¡tiene ese calor brasileño!”.



Los informes también justifican la ausencia de 11 días del entrenamiento del jugador de 45 años en agosto. En ese momento, el mariscal de campo no había declarado ninguna razón concreta por la que se perdió el entrenamiento. Él dijo en ese momento: “Todo es personal, ya sabes. Todos tienen diferentes situaciones con las que están lidiando”.

“Todos tenemos desafíos realmente únicos en nuestra vida. Tengo 45 años, hombre. Están sucediendo muchas cosas, así que solo tienes que descubrir la vida lo mejor que puedas. Es un proceso continuo”, agregó, insinuando sus problemas maritales.

Brady ahora está cuidando a los niños

La pareja tiene dos hijos, Ben, de 14 años, y Vivian, de 9, junto con el hijo de Brady de su relación anterior, John, de 15. Ahora que Gisele se fue, se dice que el jugador de los Tampa Bay Buccaneers está cuidando a los niños. . El lunes, publicó un video en Instagram que lo mostraba acompañando a Benjamin y Vivian en su primer día de clases.

La fuente dijo: “Es un padre tan cariñoso y un hombre de familia”. Durante una interacción reciente, Brady admitió que quería lograr un equilibrio entre la familia y la carrera. “Durante la temporada baja, mi familia tiene mucho tiempo. He disfrutado eso. Todavía puedo hacer un mejor trabajo de eso. Simplemente está tratando constantemente de ser un poco mejor cada día”, dijo.

Gisele no está contenta con la decisión de Brady de retirarse

Tom Brady anunció su retiro del fútbol en febrero de este año. Sin embargo, cambió su decisión y decidió volver al juego después de seis semanas. Mientras tanto, Gisele quería que cambiara su enfoque hacia la familia.

En mayo de este año, la modelo de 42 años dijo en una entrevista: “No creo que las relaciones simplemente sucedan; nunca es el cuento de hadas que la gente quiere creer que es. Se necesita trabajo para estar realmente sincronizado con alguien, especialmente después de tener hijos. Su enfoque está en su carrera, el mío está principalmente en los niños”.

En una entrevista en 2020, Brady reveló que Gisele sentía que no estaba haciendo lo suficiente por la familia. “ Hace un par de años, [Bündchen] no sentía que estaba haciendo mi parte por la familia. Así que necesitaba hacer un cambio en eso. Su punto fue: 'Bueno, sí, por supuesto que esto funciona para ti'. Todo funciona para ti. Pero no me funciona'”, dijo.

Estén atentos para más noticias y actualizaciones.