Netflix está en su propia liga cuando se trata de servicios de transmisión de video. Tiene 182 millones de clientes que pagan desde el primer trimestre de 2020. También representa el 8% de la cantidad total de tiempo dedicado a ver videos en todo el mundo. En los Estados Unidos, el 47 por ciento de la población prefiere Netflix a cualquier otro proveedor de transmisión.





Netflix no se está desacelerando en el corto plazo. De hecho, está en camino de volverse aún más grande que antes. A pesar de estas cifras asombrosas, es posible que las películas, series y documentales de Netflix no sean lo tuyo. Tal vez no le importe ver películas menos populares si no tiene que pagar una suscripción mensual.



Si está buscando aplicaciones como Netflix, le alegrará saber que hay muchas para elegir. Los diez mejores servicios de transmisión para consultar se enumeran a continuación.

Las 10 mejores aplicaciones como Netflix para ver películas y series

Aquí hay una lista de 10 aplicaciones como Netflix.



1. Vídeo de Amazon Prime

Probablemente sea seguro decir que Amazon Prime Video es actualmente la mejor alternativa de Netflix. Funciona de manera similar a Netflix, lo que le permite navegar por su amplia biblioteca de películas y series de televisión. Algunos títulos, como Tom Clancy's Jack Ryan y The Marvelous Mrs. Maisel, solo están disponibles en Amazon Prime Video. Si está buscando nuevos programas para ver, el sitio de transmisión de video de Amazon lanzará más series originales, por lo que vale la pena echarle un vistazo.

La suscripción de Amazon Prime ya incluye acceso a Prime Video. Si ya eres miembro, esta puede ser la alternativa ideal para ti porque no tendrás que pagar nada. Sin embargo, puede utilizarlo como un servicio independiente por $8.99 al mes.

2. Hulú

Hulu, como Netflix, es una de las aplicaciones más populares. Hulu es popular porque ofrece una combinación única de programas de televisión antiguos y actuales, como Seinfeld y Los Simpson. Hulu debería estar en la parte superior de su lista si desea viajar en el tiempo y revivir los recuerdos de su infancia. Otra ventaja significativa es que Hulu lanza nuevos episodios mucho más rápido que otras plataformas de transmisión. Por ejemplo, es probable que un nuevo episodio se publique en el sitio solo uno o dos días después de que se transmita por televisión. Netflix, como sabrás, prefiere esperar hasta el final de una temporada antes de subir todos los episodios.

Hulu solo está disponible en los Estados Unidos y Japón en este momento, así que tenlo en cuenta. Aunque el paquete inicial cuesta solo $ 5.99, estará sujeto a anuncios. Actualice a su suscripción de $ 11.99 por mes si desea una experiencia de visualización sin publicidad.

3. HBO Max

Hay mucho contenido en HBO Max. No es descabellado creer que si elige la plataforma de transmisión de video de HBO, no se sentirá decepcionado. Si disfruta de las series de HBO, registrarse para esta suscripción de transmisión es una obviedad. Se espera que se muestren películas populares como Chernobyl, Game of Thrones y Westworld. También puedes ver programas clásicos de HBO como Los Soprano.

Lo que es aún mejor es que HBO Max no es solo para series de HBO. También están disponibles comedias populares como The Big Bang Theory, Friends y Pretty Little Liars. También se pueden transmitir programas de otras cadenas de televisión de WarnerMedia, como Cartoon Network, CNN, TNT y TBS. HBO Max costará $ 14.99 por mes. Cuando considera los precios de los otros servicios en esta lista, eso es mucho dinero. Sin embargo, dado el tamaño de su biblioteca de contenido, el precio puede estar justificado.

4. CBS Todo Acceso

¿Eres un fanático de CBS que no se cansa de los programas de la cadena? Si ese es el caso, CBS All Access podría ser el sustituto ideal de Netflix para ti. En términos de volumen de material, no puede competir con Netflix, pero lo que importa es si disfrutas los episodios accesibles en la plataforma. The Big Bang Theory, NCIS y Young Sheldon se encuentran entre los programas de CBS más populares accesibles bajo demanda.

CBS All Access se ha mudado recientemente a la programación original, siendo The Twilight Zone su oferta exclusiva mejor recibida. Además, se encuentran disponibles transmisiones deportivas en vivo y cobertura de noticias locales. Este servicio de transmisión de video ahora está disponible en los Estados Unidos y Canadá por $ 5.99 por mes. Para deshacerse de los comerciales, tendrá que pagar $9.99 por su plan más caro.

5. Crujido

¿No sería genial si hubiera aplicaciones como Netflix que te permitieran ver lo que quisieras sin tener que pagar por ello? Eso es Crackle para ti, oh espera. Al proporcionar una plataforma completamente gratuita, Sony ha transformado la transmisión de video. Por supuesto, habrá algunos inconvenientes, como anuncios que interrumpen sus programas y películas favoritos.

Crackle solo tiene unos cientos de películas y episodios disponibles en este momento, pero no son horribles. Starship Troopers, Ace Ventura y About Last Night se encuentran entre los favoritos de culto disponibles. Crackle podría ser la alternativa gratuita de Netflix que ha estado buscando si no le importa pasar por una gran cantidad de publicidad.

6. Bellota TV

¿Alguna vez has deseado que las series de televisión de otras naciones fueran más accesibles? Esta dificultad la resuelve Acorn TV, que proporciona una plataforma de transmisión de video que presenta programas clásicos y nuevos de Australia, el Reino Unido e Irlanda, entre otros lugares. Si bien la mayoría de los títulos son desconocidos, ciertamente vale la pena verlos.

Acorn TV le permite transmitir películas además de series de TV, pero sus opciones son limitadas. El servicio ahora solo está disponible en los Estados Unidos y Canadá, y cuesta $ 5.99.

7. Tubos de televisión

Otra aplicación gratuita similar a Netflix es esta. Tubi TV es un sitio de transmisión con publicidad, por lo que la experiencia de visualización no es ideal. Sin embargo, dado que está disponible de forma gratuita, no debería haber quejas.

La desventaja es que no encontrarás los títulos más recientes o populares en Tubi TV. No obstante, hay contenido más que suficiente para verlo tantas veces como desee. Está asociado con algunos de los estudios más grandes de la industria, como MGM, Lionsgate y Paramount, por lo que debería poder localizar películas famosas que capten su interés. También hay una sección llamada No en Netflix donde puede encontrar películas y programas de televisión a los que no se puede acceder en Netflix.

8. Mubi

Mubi es una aplicación única similar a Netflix. Solo hay 30 títulos disponibles cada día, así que no esperes ver mucho contenido. Pero hay un problema: cada título que verás es una película clásica o ganadora de premios, incluidas películas extranjeras. Todos los días, se agrega una nueva película a la lista, mientras que otra se elimina. Aunque su selección de contenido en constante cambio puede no ser del agrado de todos, Mubi lo compensa ofreciendo algunas de las mejores películas disponibles para transmitir en línea.

La suscripción mensual de Mubi es de $10.99. Si se queda sin películas antes de que caduque su suscripción, puede alquilarlas por $2.99 ​​a $5.99 cada una.

9. Disney Plus

Disney Plus se puede comparar con Netflix para jóvenes. Si desea brindarles a sus hijos una plataforma a través de la cual puedan ver sus dibujos animados y películas favoritas de Disney a pedido, este servicio de transmisión de video es una alternativa fantástica. Y, como sabrá, Disney produce algunas de las películas familiares más divertidas, por lo que si su familia disfruta del vínculo con una buena película, considere usar esta plataforma. Recuerda que Disney también es el estudio detrás de franquicias populares como Star Wars, Pixar y Marvel.

La tarifa mensual de Disney Plus es de solo $ 6.99. Si desea ahorrar aún más dinero, puede optar por una suscripción anual de $69.99.

10. Fandor

¿Es usted un aficionado al cine autoproclamado? Fandor sería perfecto para ti. Este sitio de transmisión de películas tiene más de 4,000 películas independientes y extranjeras que son difíciles de encontrar en otros lugares. Si estás harto de la programación convencional, Fandor será una bocanada de aire fresco. Sus filtros de búsqueda facilitan la identificación de las películas que le interesan, lo que le permite elegir qué película ver según el país de producción.

Está claro que Fandor no es para todos. Esta plataforma no sería interesante para los fanáticos del cine convencional. Sin embargo, si te gustan las películas clásicas e independientes, debes probar Fandor. El costo de una suscripción mensual es de $5.99.

Conclusión

Como puede ver, hay numerosas aplicaciones similares a Netflix disponibles. Es simplemente una cuestión de determinar el tipo de contenido que brindan y el costo de su servicio mensual. Si bien algunos de estos sitios de transmisión son gratuitos, debe aceptar que aparecerán anuncios mientras mira. Otros tienen una biblioteca de material limitada, pero generalmente se dirigen a un grupo demográfico específico. Lo bueno es que todas ofrecen pruebas gratuitas, así que aprovéchalas y determina cuál se adapta mejor a tus necesidades.

¿Puede recomendar otras aplicaciones, como Netflix? Puede contarnos su experiencia en la sección de comentarios a continuación.