estrella de acción estadounidense vin diesel espera terminar la enemistad entre él y el ex coprotagonista de Fast & Furious Dwayne Johnson .





Hizo un llamamiento a su coprotagonista en la plataforma de redes sociales Instagram para que regresara para el final de la franquicia de películas de acción.



Mencionó en su cuenta de Instagram junto con su foto con Dwayne Johnson como, Mi hermano pequeño Dwayne... ha llegado el momento. El mundo espera el final de Fast 10. Como sabes, mis hijos se refieren a ti como el tío Dwayne en mi casa. No hay día festivo que pase que ellos y vosotros no os mandéis buenos deseos… pero ha llegado el momento. El legado espera.

Vin Diesel solicita a Dwayne Johnson en las redes sociales que regrese a la franquicia 'Rápido y Furioso'



A principios de este año, Dwayne Johnson dejó en claro que no regresará a la franquicia. Le dijo a The Hollywood Reporter, les deseo lo mejor en Fast 9, y les deseo la mejor de las suertes en Fast 10 y Fast 11 y el resto de las películas de Fast & Furious que hagan que serán sin mí.

La pelea entre los dos coprotagonistas comenzó en 2016 cuando Dwayne publicó en Instagram que algunos (coprotagonistas masculinos) se comportan como hombres de pie y verdaderos profesionales, mientras que otros no.

Diesel respondió diciendo que su postura dura era una forma de amor duro utilizada para mejorar el logro de Johnson en el set. Según una fuente, los dos actores se enfrentaron en los platós durante el rodaje.

Dwayne Johnson se ha arrepentido de su acción pasada diciendo que podría haber manejado mejor la situación en una entrevista reciente de Vanity Fair. Además, reveló durante la entrevista que se reunió con Diesel para arreglar las cosas después de que la publicación se volviera viral en las redes sociales, sin embargo, la reunión no fue pacífica.

Diesel quiere dejar de lado sus diferencias y quiere darle la bienvenida a Dwayne. Diesel agregó en su publicación de Instagram, Te dije hace años que iba a cumplir mi promesa a Pablo. ¡Juré que alcanzaríamos y manifestaríamos el mejor Ayuno en la final que es 10!

Lo digo por amor… pero debes presentarte, no dejes inactiva la franquicia, tienes un papel muy importante que desempeñar. Hobbs no puede ser interpretado por ningún otro. Espero que estés a la altura de las circunstancias y cumplas tu destino.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Vin Diesel (vindiesel)

A principios de junio de 2021, Vin Diesel prometió a sus fanáticos que no se sentirán decepcionados con las dos últimas películas de Fast and Furious, 'Fast and Furious 10' y Fast and Furious 11'.

Dwayne aún no ha respondido a su publicación. Hay dos películas más de la franquicia Fast and Furious para concluir. Se espera que la película Fast & Furious 10 se estrene en abril de 2023.

Bueno, los fanáticos deben esperar y observar cuál sería la respuesta de Dwayne a la solicitud de Diesel y si lo verían en las próximas dos entregas de Fast And Furious. ¡Manténgase conectado para obtener más actualizaciones más recientes!