Si eres un gran admirador de The Vampire Diaries, en realidad tenemos algo en común. Hablemos de The Vampire Diaries, uno de nuestros programas favoritos. Nunca podemos cansarnos de ver este programa, no importa cuántas veces lo veamos. A pesar de que todavía estamos al tanto de todo lo que pasó.





Hubo tanta angustia en este programa que reducir los episodios más tristes de The Vampire Diaries fue un desafío. Desamores, rupturas, muertes y muchas cosas más abundan en las ocho temporadas de Crónicas vampíricas.



The Vampire Diaries sabe cómo aplastar el corazón de sus espectadores. Este es un lugar maravilloso para comenzar si está buscando uno de los episodios más desgarradores de The Vampire Diaries.



Los 7 episodios más desgarradores de The Vampire Diaries

De las ocho temporadas, hemos preparado una lista de 7 episodios desgarradores. Quizás estés de un humor particularmente sensible. Estos episodios nos hicieron llorar desconsoladamente.

1. Me sentía épico

Temporada 8, Episodio 16

Este es sin duda el episodio más desgarrador de Vampire Diaries, ya que marca el final de la serie. Stefan entregó la cura a Damon y luego dio su vida para salvar Mystic Falls. Stefan luego visita a Elena en su situación de vida o muerte en su escuela secundaria.

Explica que ahora es humano y que Damon tenía la intención de renunciar a todo por Elena y el pueblo. Stefan saluda a Elena diciendo: Es bueno verte, Elena... por última vez... y susurrando algo en su oído, antes de unirse a Lexi en el más allá y citando que me sentía épico y abrazándola.

Se muestra que Damon y Elena están casados. Elena es vista junto a la tumba de Stefan, escribiendo en su diario. Este episodio puso a todos la piel de gallina y muchas lágrimas.

2. Inicio

Temporada 5, Episodio 22

Otro episodio desgarrador te espera en esta temporada. ¿Recuerdas cómo Elena le rogó a Damon que no la dejara? Eso nos ha hecho llorar. Y sigue siendo una de las escenas más emotivas de la serie.

Bonnie, como de costumbre, se sacrificó para mejorar. Y Damon se quedó atrapado en el otro lado, incapaz de volver con Elena. Bonnie y Damon se toman de la mano al final del episodio, esperando que la nada los alcance.

3. Estoy pensando en ti todo el tiempo

Temporada 6, Episodio 22

La seguridad de Elena se ve comprometida cuando llega un visitante inesperado. Mientras tanto, Bonnie se ve obligada a tomar el asunto en sus propias manos ya que es el objetivo de una conspiración nefasta. Stefan finalmente se da cuenta de hasta dónde llegará su madre para restaurar a la familia cuando Damon se enfrenta a la decisión más difícil de su vida.

Elena fue colocada en un coma al estilo de la Bella Durmiente, del cual solo podría despertar si Bonnie hubiera muerto. Elena fue despedida por todos los personajes. Ella optó por abandonar el programa después de esta temporada, por lo que decidieron tener un 'Felices para siempre' para Elena y Damon.

4. Tomaste la decisión de ser bueno

Temporada 8, Episodio 11

Después de Damon y Elena, una de las mejores parejas del programa fue definitivamente Bonnie y Enzo. Todo iba bien entre ellos, y claramente se amaban. Pero este fue el momento en que Enzo falleció y Bonnie tuvo que despedirse.

Por primera vez alguien se preocupaba tanto por Bonnie. Pero las cosas no salieron bien. Bonnie definitivamente no se merecía esto.

5. Los difuntos

Temporada 3, Episodio 22

Stefan y Damon abandonan la ciudad juntos por un mandato. Y Jeremy toma una decisión importante para proteger a su hermana. Elena reflexiona sobre tiempos más felices cuando sus padres y su tía aún vivían. Mientras tanto, Caroline y Tyler deben tomar una decisión que cambiará sus vidas.

Mientras Bonnie llega a un acuerdo secreto con implicaciones desastrosas. Stefan buscó salvar a Elena como lo había hecho en el pasado. Pero Elena le rogó que salvara a Matt. Stefan honró sus deseos y Elena ya se había ahogado cuando él regresó por ella.

Nadie sabía que Meredith le había dado sangre de vampiro a Elena ese mismo día mientras estaba en el hospital. Bueno, Elena resultó ser un vampiro más tarde.

6. Quédate

Temporada 6, Episodio 14

Caroline llega angustiada porque no pudo despedirse de su madre, pero Liz sigue viva y Stefan tiene un plan para estar con ella en sus últimos momentos.

Ella llora y Liz muere rodeada de Damon, Elena, Stefan y Matt. Caroline pasó por momentos difíciles a lo largo de la serie, pero nada la destrozó más que la pérdida de su madre.

7. 500 años de soledad

Temporada 5, Episodio 11

Katherine está en el hospital después de sufrir un ataque al corazón. Damon, Jeremy, Matt, Caroline, Bonnie y Elena juegan a beber en la mansión Salvatore para celebrar la muerte inminente de Katherine al nombrar las peores cosas que les ha hecho.

Stefan entra, solicitando que cese su comportamiento inapropiado. En lugar del malvado, bebe a la sobreviviente Katherine. Elena y Katherine están en el dormitorio al final del episodio.

Mientras Katherine agradece a Elena por todo lo que ha hecho, toma a Elena y canta el hechizo que Nadia le enseñó. Ahora Katherine se ha llevado el cuerpo de Elena.

Bueno, este fue uno de los momentos más desgarradores de The Vampire Diaries, que nunca olvidaremos. Entonces, ahora que he escrito sobre eso, voy a ver estos episodios una vez más.