Una gran mayoría de los aficionados al arte piensan que el objeto que está en manos de la joven es un iPhone. Continúe leyendo para conocer más detalles sobre la pintura que tiene 150 años.





Aquí está todo lo que necesita saber sobre la pintura de 150 años.

La hermosa pieza que ha sido titulada el esperado muestra a una mujer joven caminando por la calle mientras sus ojos están fijos en un pequeño objeto cuadrado que tiene en sus manos. La increíble obra maestra fue pintada por el pintor austriaco Ferdinand Georg Waldmüller en el año 1860.



En la imagen, se puede ver a la mujer caminando por un paisaje pintoresco y también podemos ver a un hombre que espera en los arbustos, sosteniendo una flor rosa. Los fanáticos del arte creen que la mujer tiene un teléfono inteligente en la mano. La imagen se creó hace más de un siglo, incluso antes de la intervención de los teléfonos móviles.



El iPhone se lanzó en el año 2007 y la hermosa pintura fue creada por el pintor austriaco Ferdinand Georg Waldmüller en 1860. Los expertos en arte tienen una explicación simple para la ilusión. Se ha dicho que la mujer en la pintura de 1860 está leyendo un libro de oraciones mientras se dirige a la iglesia.

Gerald Weinpolter, director ejecutivo de la agencia de arte austrian-paintings.at, le dijo a Motherboard: 'La niña en esta pintura de Waldmüller no está jugando con su nuevo iPhone X, sino que se va a la iglesia con un pequeño libro de oraciones en sus manos'.

¿Quién habló primero sobre la pintura de 1860?

Peter Russell, un oficial retirado del gobierno local de Glasgow, fue la primera persona en arrojar algo de luz sobre la pintura de 1860. Le dijo a Motherboard que él y su pareja vieron la pintura este verano y los dos querían saber más al respecto.

Russell le dijo a Motherboard: 'Lo que más me sorprende es cuánto ha cambiado un cambio en la tecnología la interpretación de la pintura y, de alguna manera, ha aprovechado todo su contexto'.

Agregó además: “El gran cambio es que en 1850 o 1860, cada espectador habría identificado el elemento en el que la niña está absorta como un himnario o un libro de oraciones. Hoy, nadie podría dejar de ver el parecido con la escena de una adolescente absorta en las redes sociales en su teléfono inteligente”.

¿Cómo reaccionaron los internautas ante la pintura de 150 años?

Un usuario de las redes sociales escribió: “ Este cuadro es 150 años De dónde sacó el iPhone Debe estar revisándola @VisionCryptoApp”, mientras que otro usuario escribió: “Se parece al iPhone 14 por el tamaño”.

Un usuario continuó diciendo: “ 150 años cuadro mostrando a una mujer 'mirando un iphone'??? A alguien se le ocurrio que podria ser un (libro) que ella esta leyendo????? ¿Qué tan tonto puedes ser?

Por favor, háganos saber sus pensamientos sobre la pintura de 150 años en la sección de comentarios a continuación. No se olvide de mantenerse en sintonía con nosotros para conocer las últimas actualizaciones del mundo del espectáculo.

DEJA UNA RESPUESTA