Mike Richards es despedido por Sony. Por sorprendente que pueda parecer, pero de hecho es cierto.





El productor ejecutivo de Jeopardy y Wheel of Fortune es despedido y quien tomó la decisión no fue otro que Imágenes de Sony.

Bueno, retrocediendo un poco, Mike Richards recientemente dejó de ser anfitrión en Jeopardy y la razón fueron sus comentarios ofensivos. En este momento, él también está fuera de la lista de productores ejecutivos.



Se envió una declaración al personal y Suzanne Prete, la vicepresidenta ejecutiva de Sony, dirigió la declaración que mencionaba que Richards ya no cuenta como productor ejecutivo. Prete también mencionó que asumió las responsabilidades y participó más en los programas a partir de ahí.



También hay noticias sobre miguel davies para activar el control provisional mientras tanto.

Mike Richards ya no es el productor ejecutivo

Poco después, se envió un correo electrónico al personal, esto es lo que decía.

¡Mike ya no actuará como productor ejecutivo de Wheel and Jeopardy! efectivo inmediatamente. ¡Esperábamos que cuando Mike dejara el puesto de anfitrión en Jeopardy! habría minimizado la interrupción y las dificultades internas que todos hemos experimentado estas últimas semanas. Eso claramente no ha pasado,

El correo electrónico decía además, Sé que ha sido un momento difícil para todo el equipo y quiero agradecerles a todos por su cooperación y profesionalismo durante estas últimas semanas... Estaré más involucrado en el día a día en nuestro muestra que avanza y espero trabajar en estrecha colaboración con todos ustedes. No dude en comunicarse si necesita algo.

Hace apenas unos días, Richards llegó al programa de preguntas y respuestas y el anuncio provino de la propia Sony Television. El anfitrión, Alex Trebek, como anfitrión legendario, sería sucedido por Richards.

Los días terminaron muy pronto para Richards.

Después de que salieran los comentarios de una mujer en uno de sus podcasts, las cosas se pusieron cuesta abajo para el presentador. Eventualmente tuvo que renunciar como anfitrión ya que la controversia calentó las cosas más de lo que la gente podía pensar.

Richard fue ofensivo y sus comentarios para las mujeres fueron vergonzosos. Además, también habló mal de los judíos.