El cantante Kenneth 'Babyface' Edmonds y la actriz Nicole Pantenburg anunciaron que se separan después de siete años de matrimonio. El anuncio de poner fin a su matrimonio se realizó el pasado 14 de julio. La pareja también tiene una hija de 12 años, 'Peyton'.





Edmonds (62) y Pantenburg (48) dijeron que seguirían cuidándose y respetándose mutuamente. También instaron a darles algo de privacidad a ellos y a su hija para que pudieran seguir adelante con su vida.

Kenneth 'Babyface' Edmonds y Nicole Pantenburg se separan



El cantante de R&B Edmonds junto con Pantenburg hicieron una declaración conjunta a TMZ. Anunciaron, Después de mucho pensar y con gran tristeza, hemos decidido terminar nuestro matrimonio. Continuamos cuidándonos y respetándonos unos a otros y compartimos el amor eterno por nuestra hija y su bienestar. Pedimos privacidad personal para nosotros y nuestra hija mientras navegamos estos nuevos pasos como familia.

Sin embargo, no se han revelado detalles sobre cuál pudo haber sido el motivo de la separación. Además, no hay claridad sobre cuándo Edmonds y Pantenburg optarían por los términos legales de separación.



La cantante y productora comenzó a salir con Pantenburg en 2007. Luego de salir por alrededor de 7 años, ambos se casaron en el año 2014 en presencia de celebridades como Oprah Winfrey, entre otras.

Sin embargo, este fue el tercer matrimonio de Edmond. La cantante estrella se casó por primera vez con Denise. Su segundo matrimonio fue con Tracey Edmonds. Ambos se conocieron en el año 1990 y se casaron después de dos años en 1992. El cantante ganador del premio Grammy comparte dos hijos con su segunda esposa: Brandon y Dylan. Pantenburg y Tracey Edmonds se divorciaron en 2005 después de 13 años de matrimonio.

Kenneth Brian Edmonds es conocido popularmente por su nombre artístico Babyface. En una entrevista en 2015 con NPR, cuando le preguntaron a Babyface sobre el amor de su vida, mencionó a Pantenburg en una conversación sincera. Él dijo: El gran amor de mi vida. Esa es una pregunta difícil porque hay muchos amores en mi vida. Ahí está mi esposa, Nikki. Añadió además: Ahí están mi hija y mis hijos.

También dijo entonces: Hace un par de años perdí a mi mamá, y cuando alguien tan importante se va de este mundo, te deja con este sentimiento de querer aprovechar cada momento con los que están a tu alrededor y apreciarlo.

El cantante estadounidense, el año pasado, en su cumpleaños número 62, compartió un mensaje en su cuenta de Twitter de que él y su familia, que habían dado positivo en la prueba de Covid-19, habían luchado contra él y luego también dieron negativo. Encuentra el tuit a continuación:

Escribió: Me gustaría agradecer calurosamente a todos por todos los muchos deseos de cumpleaños de hoy. Además, escribió: Me siento muy bendecido de poder celebrar otro cumpleaños. Di positivo por el virus COVID-19 al igual que mi familia. Es increíblemente aterrador pasar por mis amigos. Me complace informar que ahora hemos dado negativo y estamos en camino de recuperar nuestra salud.