Sin planes para proyectos futuros...

En su aparición en “Piers Morgan Uncensored” el miércoles (19 de octubre), Ye reveló que no tiene que arrepentirse de haber amenazado con ir a “DEFCON 3 sobre el pueblo judío. Bueno, esta vez, es Balenciaga quien le ha dado una respuesta adecuada al rapero, y créanme, no al desatar una guerra social, sino al terminar su relación comercial con Kanye.



Tras las controversias de Ye, que van desde 'White Lives Matter' hasta sus recientes comentarios antisemitas, la casa de moda francesa anunció el viernes (21 de octubre) que rompió sus lazos con el rapero de 45 años. Su empresa matriz, Kering, emitió un comunicado en el que decía: 'Balenciaga ya no tiene ninguna relación ni planes para futuros proyectos relacionados con este artista'.

A pesar de que la directora creativa de Blaneciaga, Demna Gvasalia, ha sido amiga cercana del rapero 'Donda' durante años, y recientemente trabajó con Ye en sus colecciones 'Yeezy Gap Engineered by Balenciaga', el diseñador de moda georgiano cree que tiene mucho sentido cortar lazos con Kanye en medio de la locura en curso. La declaración de Balenciaga se publicó después del informe de ganancias del tercer trimestre, que se presentó el jueves.



¿Y adivina qué? La casa de moda francesa eliminó la imagen de la pasarela de Ye del sitio web de Vogue y Balenciaga. No solo esto, sino que también se eliminaron del sitio de Gap piezas de su colaboración Yeezy Gap Engineered by Balenciaga.

¿Kanye se merece esto?

Si bien realmente no necesito responder esa pregunta, me gustaría resaltar sus controversias recientes. En primer lugar, Ye se puso una camiseta de “White Lives Matter” en el desfile de la moda de París y, en lugar de disculparse por ello, el rapero intimidó a celebridades como Gabriella Karefa Johnson, Gigi Hadid y Hailey Bieber, quienes terminaron criticándolo por el “daño hiriente”. ' Muevete.

Después de esto, Ye cruzó la línea con sus comentarios antisemitas. Kanye tuiteó el 8 de octubre: “Tengo un poco de sueño esta noche, pero cuando me despierte me voy a morir con 3 sobre el PUEBLO JUDÍO. Lo curioso es que, en realidad, no puedo ser antisemita porque los negros también son judíos. Ustedes han jugado conmigo y han tratado de eliminar a cualquiera que se oponga a su agenda”. Su Twitter e Instagram fueron suspendidos durante esa semana.

Si no lo sabe, el rapero nacido en Atlanta también ha sido cancelado por su lugar de origen, luego de sus comentarios sobre la muerte de George Floyd y los tweets antisemitas. Sobre su reciente aparición en “Drink Champs”, Ye le dijo a los podcasters N.O.R.E. y DJ EFN QUE George Floyd no murió asfixiado por la rodilla de un policía, sino por fentanilo.

Varias organizaciones judías, como la Liga Antidifamación, critican a Ye por escupir odio contra los judíos. La semana pasada, la Liga Antidifamación condenó los comentarios recientes del rapero y los calificó de 'peligrosos', instando a los lectores a identificar y combatir el antisemitismo. Ahora, decide por ti mismo qué se merece este rapero.