Gordon ha sido fichado por la policía por dos cargos de agresión menor. La noticia llega solo un mes después de que el jugador de baloncesto fuera arrestado previamente por golpear a su hijo de 10 años en un aeropuerto. Siga leyendo para saber más sobre el desarrollo.





Ben Gordon arrestado en Chicago después de atacar a los guardias de seguridad en McDonald's

El exjugador de 39 años supuestamente golpeó a dos guardias de seguridad en el Rock 'n' Roll McDonald's en Chicago el viernes por la mañana. Alrededor de las 3:30 am, la policía de Chicago respondió a los informes de disturbios en el establecimiento de comida rápida, que se encuentra en la cuadra 600 de North Clark.



La policía reveló que Gordon estaba siendo escoltado fuera del restaurante cuando golpeó y derribó a un guardia de 29 años y empujó y arrojó al suelo a otro guardia de 21 años. Ambas víctimas se negaron a recibir atención médica. Todavía no está claro por qué la ex estrella de los Chicago Bulls se vio obligada a abandonar el medio.

Gordon ha sido fichado por dos cargos de agresión menor: por causar daño corporal y hacer contacto físico. Una fuente cercana al desarrollo ha revelado que el jugador ya está fuera de prisión, pero los detalles de su fianza aún no se han revelado.



Gordon fue detenido el mes pasado por golpear a su hijo

En octubre, la ex estrella de la NBA fue arrestada en un aeropuerto de Nueva York por golpear a su hijo varias veces en la cara después de que el niño de 10 años dejara caer un libro. Fue fichado por cargos de abuso infantil el 10 de octubre y se le prohibió abordar su vuelo.

Un testigo en el caso le dijo a la policía que Gordon golpeó a su hijo en la 'cara varias veces'. Los niños tuvieron que ser llevados al hospital y fueron examinados por lesiones. Según los informes, Gordon se resistió a su arresto en ese momento y les dijo a los oficiales: 'No voy a ir con ustedes'.

El incidente provocó que dos oficiales resultaran heridos, luego de lo cual fueron atendidos en un hospital. Uno de los policías resultó herido en la rodilla y el otro sufrió heridas en el brazo y la muñeca.

La ex estrella de la NBA tiene un largo historial de problemas legales

Después de su retiro, Gordon se vio envuelto en una serie de problemas legales. En 2017, fue arrestado después de golpear a un hombre en su casa y fue fichado por los cargos de agresión física y robo. El mismo año, fue fichado por robar al gerente de un complejo residencial.

Más tarde ese año, fue detenido nuevamente por establecer falsas alarmas de incendio. Poco después de su fianza en el caso de abuso infantil el mes pasado, Gordon fue enviado tras las rejas en relación con un caso abierto de agresión que ocurrió en 2020.

Para más noticias y actualizaciones, sigue viendo este espacio.