¿Qué le llama la atención mientras está en la página de pago haciendo una compra en línea? Una oferta, ¿verdad?





¿Qué tal eliminar todo el método de pago y elegir un plan de cuotas en su lugar? Sí, estamos hablando de los planes 'Compre ahora, pague después' que actualmente están floreciendo en este momento.

Ya sea que se trate de tiendas minoristas o compras en línea, de cualquier manera, parece haber un gran crecimiento en los servicios. Hay tantas empresas de terceros que ofrecen programas como Affirm, Klarna, etc.



Actualmente, estas tarjetas de plástico no son tan útiles como solían ser. Para sumar a las opciones futuristas, la aportación de estas tarjetas es muy inferior.

Hablando de contribución, ¿cómo podríamos olvidar la contribución de la pandemia a esto? Los fundamentos fueron sacudidos y también los hábitos de trabajo. ¿Qué hizo popular la cultura Compre ahora, pague después?



Echemos un vistazo rápido a la dinámica actual.

Compre ahora Pague después

'Compre ahora, pague después': llegar a la cima

'Compre ahora, pague después' o BNPL se están convirtiendo en las opciones preferidas para la generación Y y la generación Z. Ya sea para crédito instantáneo o para realizar pagos, BNPL es la forma en que lo soluciona todo.

¿Quieres pedir tu pizza favorita en Swiggy o tu vestido favorito en Myntra? Hay tantas opciones de Compre ahora y pague después para considerar entre las opciones disponibles. Empresas tan grandes como Amazon y Flipkart ofrecen 'Etiqueta blanca' para las asociaciones de BNPL.

Las opciones de pago de comercio electrónico, como las tarjetas de crédito y débito, están perdiendo terreno frente a UPI. Estas son las estadísticas actuales hablando. Junto con UPI, las billeteras digitales y BNPL también se están haciendo cargo con orgullo.

Centrándose solo en BNPL, ha experimentado un crecimiento del 1,6 % en 2019 y del 3 % en 2020. Según el análisis y las apuestas, podría llegar al 9 % para 2024.

Las aplicaciones Fintech ahora han comenzado a centrarse en las opciones de BNPL además de los pagos de UPI. En el mundo minorista fuera de línea, también se está volviendo muy popular.

¿Preguntas? ¡Enfrentémoslos!

¿Por qué elegir BNPL en lugar de las tarjetas de crédito regulares, verdad?

En primer lugar, para poder usar una tarjeta de crédito para necesidades financieras, debe solicitar una y el tiempo total que tiene que invertir para que le entreguen la tarjeta es una historia completamente diferente.

Entonces, la primera razón es para ¡Esperar! Porque, obviamente, pertenecemos a la generación impaciente.

La segunda razón son los documentos que debe proporcionar para asegurarse de tener un ingreso estable.

Para dejar esto a un lado, Apple Inc. también se incorpora para soportar la funcionalidad de la plataforma Apple Pay.

Interesante.

Para el nuevo producto Apple Pay, Goldman Sachs Group estará detrás del plan y el prestador.

Compre ahora Pague después

Lily Varon, investigadora de Forrester, dice: el hecho de que Apple y PayPal se involucren en esto es un indicador de que este tipo de flexibilidad, este tipo de 'tecnología financiera' de nuestras experiencias comerciales cotidianas, no desaparecerá pronto.

Agrega, Esto no es un problema.

Claramente, los gigantes tecnológicos han bajado el pie y podemos esperar a ver qué nos depara el futuro.