¡Cardi B no necesita esa mierda!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Thirsty for News (@thirstyfornews)



La rapera ganadora del premio Grammy, Cardi B, se ha pronunciado con fuerza contra la acusación de usar magia negra. El artista de 'Invasion Of Privacy' de 29 años acudió a Instagram Live el sábado (19 de septiembre) para abordar estos rumores de magia negra y dijo:



“Ha habido un rumor por ahí de que hago maldita magia negra. No, no juego esa mierda. No necesito esa mierda. Mi destino es mi destino. Tu destino es tuyo. No necesito hacerle nada a nadie”.

Mientras hacía alarde de sus largas uñas de bruja, Cardi se burló de sus enemigos y continuó: “ ¿Sabes lo que es una locura? Cuando rezo a Dios y siento que tanta gente, tantos enemigos, solo están tratando de perturbarme y volverme loco”.

La rapera de “WAP” mencionó que no le dice a dios que castigue a sus enemigos porque “no puedes decirle a dios que castigue a [su] propio hijo. Concluyó: “Solo le pido a Dios: maneja a mis enemigos como quieres manejarlos”. Bueno, es posible que haya confirmado que no practica la magia negra, pero sus enemigos lo odiarán, ¿y adivina qué? A Cardi B no le importa.

Tan pronto como Cardi B tomó Instagram Live, los fanáticos comenzaron a recordar el escándalo con Nicki Minaj, donde fue acusada de hacer brujería a Nicki. Minaj habló recientemente en Queen Radio e indirectamente golpeó a Cardi al decir: '¿Qué pasaría si uno de tus raperos favoritos fuera e hiciera vudú?' También cuestionó su autoestima.

Cuando el video en vivo circuló en Twitter, un usuario escribió: “Tómate tu tiempo con las mentiras, nena”. Otro escribió: “Nicki no habla sobre algo de lo que no tiene recibos, en primer lugar. en segundo lugar, mencionó que tenía capturas de pantalla de la persona hablando sobre hacérselo a alguien que le dijo y lo que hace que cardi piense en ella”

¿Qué es la pelea entre Cardi y Nicki?

Si está confundido por las constantes referencias de Nicki Minaj sobre la respuesta de Cardi B a los 'rumores de magia negra', déjeme ilustrarlo. En 2018, la rapera estadounidense Azealia Banks le disparó a Cardi B al acusar a su abuela, Abuela Bardi, de usar brujería en Nicki Minaj. También mencionó que Cardi también fue cómplice del acto disfrazado. Ella escribió:

“Así se está manifestando la brujería de la abuela. Y ella misma sabría un par de cosas sobre hechizos y brujería como una orgullosa creyente en la práctica. En diciembre de 2016, Azealia cerró el 2016 con una explosión, y un chorro de arena, y un armario supuestamente manchado de sangre, después de una ofrenda de pollo muerto sacrificada que le revolvió el estómago y que grabó para que la vieran todas las redes sociales”.

Sin embargo, las cosas tomaron un giro extraño cuando Azealia Banks cambió su declaración el domingo (19 de septiembre) y le dijo a Nicki que la había engañado diciendo que la abuela de Cardi la había hecho vudú. Sobre esto Nicki dijo en Queen Radio: '¿Qué pasaría si uno de tus raperos favoritos fuera e hiciera vudú?' Ahora puede que no haya tomado nombres, pero todos sabemos que se refería a Cardi B.

 

Minaj incluso golpeó a Cardi B diciendo: “Imagina que tu autoestima es tan baja que estás recurriendo al vudú y la brujería como si no tuvieras que devolverlo. A ¿Soy una maldita amenaza? Banks publicó una historia de Instagram recientemente en la que declaró: “Te mentí, zorra estúpida. La abuela de Cardi no hizo brujería”. No sabemos cuál es la verdad, pero es extraño ver a raperos tan estimados participando en charlas de mierda como 'brujería' y desgarrando el carácter de los demás.