Mirando A G, tal vez H para mi bebé...

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por chrissy teigen (@chrissyteigen)



Chrissy Teigen y John Legend no pueden estar más felices después de la noticia de su embarazo, especialmente después de haber sufrido una pérdida de embarazo anteriormente. En su reciente carga, Chrissy compartió algunas selfies sexys en el espejo con un vestido colorido y bromeó: “Le pondré a mi bebé el nombre de la letra en la que mis senos dejan de crecer. luciendo como una g, tal vez una h.”



los Antojos La autora, de 36 años, bromeó diciendo que quiere nombrar a su bebé por su talla de sostén durante el embarazo. Bueno, sus amigos famosos estaban listos para brindar sus sugerencias en la sección de comentarios. Todavía amamos a 'Hank'”, escribió Brooklyn Decker, haciendo referencia al apodo de su propio hijo de 6 años.

“Escúchame… Quin o Quincy”, sugirió el comediante Chris Klemens. Un usuario de las redes sociales calificó la idea de Teigen como “la próxima gran tendencia”, mientras que otro escribió: “Lol. Que gane la mejor letra.” Un fan bromeó: “Oh, tenemos un Hudson 💙 si tuviéramos más, Hunter habría sido el siguiente. 🤣”

Teigen se sometió a una fertilización in vitro...

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por chrissy teigen (@chrissyteigen)

La estrella de 'Chrissy's Court' comparte dos hijos: una hija, Luna (6) y un hijo, Miles (4) con su esposo John Legend. A principios de este mes, la poderosa pareja hizo pública la noticia de su embarazo y mencionó que su bebé arcoíris está en camino casi dos años después de que Teigen sufriera una pérdida de embarazo desgarradora. Para su información, llamaron a su difunto hijo Jack.

En una publicación de Instagram, Chrissy Teigen mostró su panza y escribió una nota emocional. Ella mencionó que los últimos años han sido un borrón de emociones, pero la alegría una vez más ha llenado su hogar y sus corazones nuevamente.

Continuó: “1000 millones de disparos después (¡últimamente en la pierna, como pueden ver!) Tenemos otro en camino. En cada cita me he dicho a mí mismo, 'está bien, si es saludable hoy, lo anunciaré', pero luego respiro aliviado al escuchar un latido y decido que todavía estoy demasiado nervioso'.

Teigen concluyó afirmando que todo sobre su embarazo es perfecto y hermoso y se siente esperanzada. El modelo reveló que el embarazo se produjo después de someterse a una fertilización in vitro (FIV). Admitió que tenía temores sobre el embarazo, especialmente después de perder a su tercer hijo en septiembre de 2020.

Teigen aún se está recuperando de la muerte de su tercer hijo, pero este embarazo le ha dado muchas esperanzas. Anteriormente, dijo que nunca más volverá a estar embarazada luego de la pérdida de Jack. ¡Pero aquí está ella! Llena de esperanza y amor una vez más. Teigen y John actualmente están de vacaciones en Italia con sus hijos. Deseamos a la adorable pareja toda la suerte del mundo.