los Wisconsin vs. Jeffrey Dahmer El caso es uno de los casos más escalofriantes en la historia del crimen estadounidense. El caso a menudo se señala como el mayor fracaso de la policía en la captura oportuna de este 'Monstruo de Milwaukee'. Antes del arresto de Jeffrey en julio de 1991, el asesino en serie estadounidense logró quitarle la vida a 17 víctimas, asesinando brutalmente, desmembrando y comiendo algunas de sus partes del cuerpo.





Sin embargo, Tracy Edwards resultó ser la única víctima que escapó con éxito de Jeffrey, quien deseaba comerse su corazón y luego desmembrarlo. En la nueva serie de Netflix “Monster: The Jeffrey Dahmer Story”, el primer episodio narra la historia de Tracy, quien escapó con vida de Dahmer y llevó a la policía a su arresto. Entonces, ¿dónde está este hombre ahora y por qué fue encarcelado? Sigue leyendo para saber todo sobre él.



¿Quién es Tracy Edwards?

Tracy Edwards es una de las víctimas del asesino en serie Jeffrey Dahmer, quien escapó con éxito de él el 22 de julio de 1991. En dicha fecha, Dahmer se acercó a tres hombres y les ofreció $100 para que lo acompañaran a su apartamento. Tracy, que en ese entonces tenía 32 años, accedió a hacerle compañía, sin darse cuenta de lo que le esperaba.



Tracy Edwards notó mal olor y botellas de ácido clorhídrico e interrogó a Dahmer. Sin embargo, respondió diciendo que los guarda para limpiar ladrillos. En unos minutos, Dahmer esposó a Tracy y le pidió que lo acompañara a su dormitorio. Edwards vio varias fotos de hombres desnudos en las paredes y sintió que algo andaba mal.

Un fotograma de 'Monster: The Jeffrey Dahmer Story' de Netflix

Resultó que Dahmer expresó su deseo de comerse el corazón de Tracy, pero logró superarlo y escapar del apartamento. La policía encontró a Tracy deambulando por la calle con esposas. Sin embargo, fue Edwards quien llamó a dos policías de Milwaukee, Robert Rauth y Rolf Mueller, al apartamento de Dahmer.

Tracy se convirtió en un testigo importante en el caso de Jeffrey Dahmer y testificó en su contra en 1992. Jeffrey fue condenado por la decimosexta pena de cadena perpetua. Muchos de sus últimos crímenes involucraron “necrofilia, el canibalismo y la preservación permanente de las partes del cuerpo”. Sin embargo, Tracy también fue condenado por su propia parte justa de delitos.

Jeffrey se resiste al arresto...

Tracy Edwards llevó a la policía al departamento de Jeffrey la noche del 22 de julio de 1991. Jeffrey los invitó a entrar y admitió que le colocó las esposas a Edwards, sin ofrecer más explicaciones. Cuando el oficial Mueller entró en su habitación, encontró un cuchillo grande escondido detrás de la cama. incluso encontró varias fotografías Polaroid, muchas de las cuales mostraban etapas de desmembramiento. Mueller confirmó que los llevaron al mismo apartamento.

En ese momento, Dahmer comenzó a pelear con los dos oficiales para resistir el arresto, pero la policía logró esposar a este asesino en serie y pidió refuerzos. Durante una investigación adicional, los agentes de policía encontraron una cabeza recién cortada de un hombre negro. Después de ser arrestado, Jeffrey pronunció las palabras: Por lo que hice, debería estar muerto”.

Una búsqueda detallada reveló que Jeffrey Dahmer conservó siete cráneos (pintados y blanqueados), dos corazones humanos, una porción de músculo del brazo, un torso y una bolsa de órganos humanos. Los investigadores también encontraron esqueletos, manos cortadas y penes conservados de hombres y niños pequeños. El asesino en serie más notorio de Estados Unidos finalmente estaba bajo custodia.

¿Qué pasó con Tracy Edwards?

Tracy Edwards, quien se convirtió en una parte importante del arresto de Jeffrey, tuvo problemas con las autoridades policiales una década después. Tracy fue acusada de arrojar a un hombre, llamado Johnny Jordan, desde un puente de Milwaukee.

Después de declararse culpable de ayudar a un delincuente, Tracy pasó un año y medio en prisión junto con dos años de supervisión prolongada por la muerte de Johnny Jordan. Además de esto, Edwards también enfrentó “cargos policiales que incluyen robo, posesión de drogas, daños a la propiedad y falta de pago de la manutención de los hijos”.

¿Dónde está Tracy Edwards ahora?

Durante el tiempo de su arresto, Tracy tenía 52 años y no tenía hogar. Se ha informado que ha estado cambiando de refugio desde entonces. Actualmente se desconoce qué está haciendo exactamente Tracy Edwards ahora.