Puede ser desgarrador y estresante ver a tus padres luchar contra el cáncer mientras luchan contra su enfermedad. Sin embargo, la buena noticia para Bailey es que su madre, Barbara Ford Moris, no ha tenido cáncer.





Fue con gran alegría que compartió las buenas noticias sobre la salud de su madre

En una dulce publicación en su cuenta de Instagram, la estrella de reality publicó una foto de ella y su madre donde subtituló la publicación con la noticia de que hoy fue el último día de la terapia de su madre y que ahora ha sido declarada libre de cáncer.



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cynthia Bailey (@cynthiabailey)



En el título de la imagen, se puede ver que el título dice lo siguiente: “para todos los que han estado pidiendo una actualización sobre el viaje del cáncer de mi madre @barbarafmorris, estoy muy emocionada de informarles que hoy fue su última día de radiación, y por la gracia de Dios está libre de cáncer!!! el día de acción de gracias llegó temprano... ¡gracias a todos por su amor, oraciones y buenos deseos! ¡Gloria a Dios!'

Mirando la imagen, podemos ver que ella tiene alegría en sus ojos. Estar con tus padres es uno de los sentimientos más benditos que uno puede experimentar. Hay una sensación de satisfacción en su corazón por la salud de su madre después de una larga lucha.

Anunció la cirugía de cáncer de mama de su madre en Instagram en agosto de 2022

Durante el fin de semana, se reveló en la página de Instagram de Cynthia Bailey que su madre, Barbara Ford Morris, la estrella de The Real Housewives of Atlanta, se estaba preparando para someterse a una cirugía por un diagnóstico de cáncer de mama que afectaba el lado izquierdo de su cuerpo.

“DÍA DE LA CIRUGÍA.🙏🏽 gracias por todo el amor, las llamadas telefónicas, los mensajes de texto y las oraciones a todos”, dice el pie de foto. “Mi madre @barbarafmorris está un poco ansiosa y nerviosa, pero por lo demás de buen humor mental y emocionalmente”.

“Su presión arterial era demasiado alta para operar cuando la prepararon, pero afortunadamente pudieron bajarla antes de la cirugía”, dijo una fuente. “Ahora rezamos y esperamos. CONTINÚE orando conmigo y mi familia por una cirugía exitosa y una pronta recuperación.❤️”

Después de la cirugía, Bailey siguió con una publicación de seguimiento en Instagram para que sus fanáticos supieran que todo salió bien. Mientras esperaba que terminara la cirugía, agradeció a todos los que la acompañaron en Instagram Live para desearle una pronta recuperación. Ha sido un período de espera difícil para ella, pero me alegra decir que ha podido mantenerse fuerte gracias al amor, las oraciones y los buenos deseos de todos.

Durante la primera etapa de la enfermedad, se descubrió la condición

En una actualización para los fanáticos el 12 de agosto, Bailey explicó que a su madre le diagnosticaron cáncer de mama debido a una mamografía reciente y que el tumor se encontró durante el procedimiento.

Gracias a la detección temprana de la enfermedad, se pudo tratar antes de que avanzara a la segunda etapa. Los médicos recomendaron que se sometiera a una cirugía para extirpar el cáncer y radiación para recuperarse.

Ahora goza de perfecta salud y está libre de la enfermedad, y su madre se ha recuperado por completo. Cynthia, sin duda, la está pasando bien con su mamá. Deseándoles todo lo mejor para el futuro es todo lo que podemos hacer.