¡Problemas para Ludwig!





No es de extrañar que Ludwig haya estado en los titulares durante todo este tiempo.

Hubo bastantes razones por las que él era el tema del tema, pero la principal fue su transición de Twitch a Youtube.



Poco después, se convirtió en la primera y también la persona más importante en saltar de Twitch a YouTube. Sin embargo, las cosas no le fueron bien a Ludwig ya que también se le prohibió usar la plataforma.



¿Qué pasó exactamente? ¡Vamos a averiguar!

El video de Ludwig, durante su transmisión en vivo, que obtuvo aproximadamente 250,000 usuarios, terminó abruptamente sin ningún motivo.

Más tarde, los espectadores intentaron transmitir el video, pero tenían Mala suerte. Se encontraron con un error cada vez que un usuario intentaba transmitir el video más tarde. La pantalla lee mensajes como no disponible y suspendido por infracciones de política.

Muy pronto, cuando Ludwig descubrió la razón y desde entonces, no fue visto en vivo.

Ludwig también bromeó después de que su cuenta fuera prohibida en Twitter. Claramente, estaba de humor para tener control sobre toda la situación.

Se podría decir que el cambio ha ido bien, decía su broma.

¿Por qué Ludwig fue prohibido?

Ludwig, de 26 años, es todo de lo que todos han estado hablando en el transmisión universo.

Fue solo 72 horas después de su primera transmisión exitosa antes de que lo atropellara el camión. El 2 de diciembre, durante la mitad de su transmisión en vivo, YouTube abofeteó con fuerza.

La causa probable de la bofetada fue una violación de la política durante su primera transmisión.

Ludwig aún puede acceder a su perfil, al igual que otros usuarios. Aunque, él no puede ir en vivo.

Su transmisión en vivo cuando terminó repentinamente con muchos fanáticos de su lado. La primera transmisión fue un gran éxito y más de 680 000 espectadores se clasificaron para verla.

Además de eso, también reunió 80.000 nuevos suscriptores. Con un total de 2,17 millones de suscriptores, el canal estaba en llamas.

Cuando se proyectó su video por violación de la política, Ludwig estaba ocupado viendo videos de YT y transmitiendo otras noticias con los fanáticos. No sabía lo que se le venía encima.

Según muchas personas, se pasó de la raya de la DMCA de YouTube. Como telón de fondo de sus videos, los videos musicales infantiles de Cocomelon y Pinkfong se reprodujeron en vivo junto con el video viral de Baby Shark.

¡Comentario de Ludwig!

Solo dos días en YouTube y me prohibieron la transmisión, dijo.

Lo que sucedió fue que estaba tratando de ver los cincuenta mejores videos antiguos de YouTube. En el camino, terminé escuchando unos segundos de Baby Shark, que… no me atreveré a escuchar de nuevo.

Estoy bastante seguro de que los señores corporativos que poseen Baby Shark tienen mano de hierro en YouTube, por lo que me derribaron. ¡No en este coche!

De acuerdo, parece que la DMCA puede ser un poco más preocupante de lo que originalmente había imaginado, continuó. Pensé que lo que sucedería debido al sólido sistema de identificación de contenido de YouTube, lo marcarían, tomarían la monetización de la transmisión. Sin embargo, Baby Shark no funciona así.

Es una locura, añadió además. En cuatro años en Twitch, nunca me banearon.

En este momento, nadie sabe cuándo YouTube levantará su prohibición. Habrá que esperar para saberlo.