Una usuaria de Twitter llamada Anastasia afirmó que Dream coqueteó con ella hace dos años cuando solo tenía 17 años. También compartió algunas capturas de pantalla de su conversación de Snapchat con el transmisor que se volvió viral en las redes sociales.





Sueño acusado de acicalar a fan menor de edad

Una cuenta de quemador en Twitter publicó un hilo de Anastasia el 13 de octubre, afirmando que Dream había estado en contacto con ella desde el 19 de marzo de 2020. La transmisora ​​supuestamente la contactó en su número personal de Snapchat y cuenta de Twitter. Anastasia compartió algunas capturas de pantalla que muestran a los dos coqueteando y enviando mensajes de texto entre ellos.



“No estoy aquí para probar completamente mi experiencia que sé que sucedió. No me importa mostrar cada recibo. Aquí estoy yo diciéndole que cumplo 18 PRONTO (todavía no). También creo que claramente tenía '17' en mi biografía al mismo tiempo que tengo 20 ahora. Lo tengo pidiendo mi complemento y hablamos sobre la escuela”, tuiteó Anastasia con una captura de pantalla.



“Nada de eso es apropiado para que un ‘fan’ e influencer sea tan cercano, especialmente porque todavía tenía 17 años y estaba en la escuela y él lo sabía. Se pasa de la raya cuando me envía su enorme casa/me invita. Lo peor de coqueteo que recuerdo fue en Snapchat y obviamente esos borrados”, agregó.

El usuario de Twitter afirma que Dream estaba en una relación cuando coqueteó con ella

Anastasia agregó que Dream todavía estaba saliendo con su ex cuando comenzó a coquetear con ella. “Todo esto fue mientras él estaba con su ex, ¿no engañaba ella con menores que también eran fans de él? Fue una etapa de corta duración cuando estaba en un lugar muy malo y después comencé a hablar con él como persona. Dejé de apoyar a bc (porque) él no era interesante”, agregó.

Después de que el hilo se volvió viral, Dream comenzó a ser tendencia en Twitter, y muchos usuarios criticaron al YouTuber. “Necesitamos continuar presionando a Dream para asegurarnos de que *realmente* aborde las afirmaciones de su acusador. Usar #dreamisafreak para continuar llamando la atención sobre este problema es un buen curso de acción. No podemos dejar que esto se esconda debajo de la alfombra”, escribió un seguidor.

Dream responde a las acusaciones

El transmisor ahora ha respondido a la acusación de Anastasia, escribiendo: “Despierten con las personas que inventan acusaciones falsas repugnantes por millonésima vez. Voy a disfrutar mis últimos dos días en Los Ángeles y no dejaré que la gente intente arruinarlo”.

Dream luego agregó que las verdaderas víctimas de la manipulación no reciben suficiente atención debido a este tipo de acusaciones falsas. “Que te jodan si abusas de la preocupación por problemas reales horribles por despecho. Es triste ver la tendencia de que cada vez que me pasa algo grande... la gente trata de usar esos momentos para difundir negatividad y mentiras”, continuó.

¿Qué piensas sobre las acusaciones contra Dream? Cuentanos en la sección de comentarios.