Al igual que todos nosotros, las vacaciones son para todos, incluidas las celebridades, por lo que incluso el peso corporal de las estrellas fluctúa hacia arriba y hacia abajo, lo cual está absolutamente bien. Hoy, vamos a hablar sobre el proceso de pérdida de peso de Adele. Continúe leyendo para conocer sus secretos y consejos que la ayudaron a perder peso.





Adele Laurie Blue Adkins es una cantante y compositora británica. Nació el 5 de mayo de 1988 en Londres, Inglaterra. Ella lanzó su álbum debut 19 en el año 2008, seguido de su segundo álbum llamado 21 en 2011. Su segundo álbum se convirtió en el álbum más vendido del mundo del siglo XXI, con ventas de más de 31 millones de copias, y se llevó un récord de seis premios Grammy, incluido el álbum del año y el premio Brit al álbum británico de el año.



los Fácil para ti tercer álbum de la cantante titulado 25 salió en 2015. El cuarto álbum de Adele, 30, vio la luz el año pasado. Hasta la fecha, es una de las artistas musicales más vendidas de todos los tiempos.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre el viaje de pérdida de peso de Adele

Para aquellos de ustedes que no lo saben, les contamos que el principal objetivo de Adele no era perder peso, sino fortalecerse mental y físicamente. Pudo mantener su viaje de salud de más de un año fuera del centro de atención.



El año pasado, el Oh Dios mío La cantante decidió abrirse y hablar sobre su pérdida de peso de 100 libras y dijo cómo comenzó su viaje de pérdida de peso con un nuevo enfoque en la salud mental.

El viaje de Adele para perder 100 libras durante la pandemia de Covid-19

Mientras hacía una aparición para su especial de televisión 'Adele, One Night Only' con Oprah, Adele habló sobre su drástica transformación de pérdida de peso y dio algunas ideas raras a sus fanáticos sobre su viaje con la ansiedad que se produjo después de su divorcio de su esposo Simon Konecki y el Pandemia de COVID-19.

En una entrevista con Moda , la Mi Pequeño Amor La cantante reveló cómo pasó su año de ansiedad y dijo: “Fueron muchos baños de sonido. Fue mucha meditación. Fue mucha terapia. Y mucho tiempo por mi cuenta”.

Adele agregó además: 'El gimnasio fue clave: se convirtió en mi tiempo. Me di cuenta de que cuando hacía ejercicio no tenía ansiedad. Nunca se trató de perder peso. Pensé: si puedo hacer que mi cuerpo sea físicamente fuerte, y puedo sentirlo y verlo, entonces tal vez algún día pueda hacer que mis emociones y mi mente sean físicamente fuertes”.

Al final del día, el objetivo clave de Adele no era perder peso, sino ser más fuerte, física y mentalmente. Hizo ejercicio y fue al gimnasio para aliviar su ansiedad, lo que finalmente la llevó a perder peso. Ella le dijo a Oprah: 'Realmente contribuyó a que yo tuviera la mente bien'.

¿Cuándo comenzó el viaje de pérdida de peso de Adele?

El viaje de pérdida de peso de Adele comenzó originalmente un par de años antes de que llegara la pandemia de Covid-19. Durante una entrevista de 2016 con Moda revista, la cantante declaró que ha estado haciendo ejercicio para mantenerse en forma para sus actuaciones, lo que resultó en la pérdida de peso.

los El amor es un juego El cantante le dijo a la revista: “Estaba tratando de obtener algo de energía para mi gira, así que perdí un poco de peso. Ahora me quedo con ropa normal, lista para usar, ¡lo cual es un gran problema para mí!”

¿Cómo Adele perdió 100 libras?

En el pasado, el entrenador de Adele, Gregg Miele, declaró que la pérdida de peso no era el objetivo principal de la cantante. Su objetivo final era fortalecerse mental y físicamente. Ella pensó que si fortalecía su cuerpo físicamente entonces, podría ayudarla a fortalecer su mente también físicamente.

Adele hizo del ejercicio una parte esencial de su vida diaria. Se volvió hacia el movimiento y prestó toda su atención al entrenamiento de fuerza. No solo eso, incluso comenzó a hacer algunas sesiones dobles para fortalecerse.

En una entrevista de octubre de 2021 con moda británica, Adele puso más luz sobre los cambios de estilo de vida que hizo para su salud y por qué decidió guardar su pérdida de peso solo para ella.

En ese momento, le dijo a la revista, que hace ejercicio dos o tres veces al día. Comienza su día levantando pesas por la mañana, luego sale a caminar o boxear por la tarde. Luego, termina con cardio por la noche. Reveló que hace ejercicio con entrenadores.

los Prender fuego a la lluvia el cantante continuó: “Básicamente estaba desempleado cuando lo hacía. Y lo hago con entrenadores”. Incluso admitió el hecho de que esta rutina “no es muy factible para muchas personas”.

¿Adele siguió la llamada dieta sirtfood?

los ¿Puedo conseguirlo? La cantante no siguió ninguna dieta en particular a lo largo de su viaje de pérdida de peso en el transcurso de los últimos dos años. Sí, lo leiste bien. El año pasado, el aire se llenó de rumores de que Adele seguía la llamada dieta sirtfood. Pero poco después, cerró todas esas especulaciones.

Permítanos compartir con usted, la dieta sirtfood es un plan de dieta bajo en calorías que gira en torno a la activación de una proteína llamada sirtuina con alimentos como fresas, vino tinto, arándanos y chocolate negro. En ese momento, Adele dijo: “No he hecho ninguna dieta. Sin ayuno intermitente. Nada. En todo caso, como más que antes porque hago mucho ejercicio”.

Los espectadores se refirieron a la transformación de pérdida de peso de Adele como un 'cuerpo de venganza'. Ella expresó sus pensamientos sobre lo mismo y dijo: “Es ridículo. Creo que a la gente le encanta retratar a una mujer divorciada como fuera de control, como, 'Oh, ella debe ser una galleta. Debe haber decidido que quiere ser una prostituta. Porque, ¿qué es una mujer sin marido?

El divorcio de Adele de su esposo Simon Konecki, el fundador de la organización benéfica Drop4Drop, finalizó el año pasado. La ex pareja comparte un hijo de 9 años llamado Angelo y siguen siendo buenos amigos.

Adele le dijo a Oprah Winfrey que le encanta comer comida china e incluso reveló que hizo una parada en McDonald's la noche anterior a la entrevista. Su comida favorita son los nuggets de pollo, un Big Mac y papas fritas. Ella dijo moda británica, “Ese es mi plato de tres platos. Lo como al menos una vez a la semana”.

¿Qué dijo Adele sobre su transformación?

Durante una interacción con moda británica , la Alguien como tú la cantante habló sobre su viaje de pérdida de peso y dijo: 'La gente está sorprendida porque no compartí mi 'viaje'. Están acostumbrados a que la gente documente todo en Instagram, y la mayoría de las personas en mi posición tendrían un gran problema con una dieta'. marca.'

Adele agregó además: “Me importa un carajo volar. Lo hice por mí y por nadie más. Entonces, ¿por qué lo compartiría? No lo encuentro fascinante. Es mi cuerpo. Continuó diciendo que a pesar de su cambio de apariencia, sigue siendo la misma persona por dentro.

Adele continuó: “La gente ha estado hablando de mi cuerpo durante 12 años. Solían hablar de eso antes de que perdiera peso. Pero sí, lo que sea, no me importa. No es necesario tener sobrepeso para tener un cuerpo positivo. Puedes ser de cualquier forma o tamaño”.

En una entrevista separada con Moda revista, dijo: 'Entiendo por qué es un shock. Entiendo por qué algunas mujeres especialmente fueron lastimadas. Visualmente representé a muchas mujeres. Pero sigo siendo la misma persona”.

Adele le dijo a Oprah: “En realidad soy una atleta, ni siquiera me estoy jactando. También soy muy buen boxeador. Tengo un gancho de izquierda que podría matarte. Ojalá en la escuela no hubiera descubierto a los chicos y alguien me hubiera dicho que fuera a hacer un poco más de educación física”.

los Rodando en la profundidad El cantante continuó diciendo: “No es mi trabajo validar cómo se siente la gente con respecto a sus cuerpos. Me siento mal si alguien se siente mal consigo mismo, pero ese no es mi trabajo. Estoy tratando de ordenar mi propia vida. No puedo tener otra preocupación.

Adele se enfoca en ser feliz y saludable ahora

los Hola cantante dijo moda británica , “Cuando tenía 30 años, toda mi vida se derrumbó y no tuve ninguna advertencia al respecto, mientras se refería a su divorcio de Simon Konecki. Ella continuó: “Solo estaba haciendo los movimientos y no estaba feliz. Quiero que mi hijo me vea realmente amar y ser amado. Es muy importante para mí. He estado en mi viaje para encontrar mi verdadera felicidad desde entonces”.

Cuando Adele celebró su cumpleaños número 31, dio una actualización de su vida a sus fanáticos y dijo que estaba pasando por un gran período de crecimiento. En ese momento, se dirigió a su página de Instagram y escribió: “Por primera vez en una década, estoy lista para sentir el mundo que me rodea y mirar hacia arriba por una vez”.

Ella agregó: “Sé amable contigo mismo, gente, solo somos humanos, ve despacio, baja el teléfono y ríete a carcajadas en cada oportunidad. Aprender a REALMENTE amarte a ti mismo es todo, y me acabo de dar cuenta de que eso es más que suficiente”.

¿El viaje de pérdida de peso de Adele te inspiró o motivó de una forma u otra? Háganos saber lo que piensa en la sección de comentarios a continuación. No se olvide de mantenerse en sintonía con nosotros para conocer las últimas actualizaciones del mundo del espectáculo.