Takeoff fue miembro del famoso trío de hip-hop, Migos y lanzó varios éxitos a lo largo de los años. Durante su corta carrera, pudo hacer una gran fortuna para sí mismo. Aquí está todo lo que sabemos sobre el patrimonio neto y las ganancias del difunto rapero.





Valor neto de despegue

Según el sitio web Patrimonio neto de celebridades , Takeoff tenía un valor neto de $ 26 millones en el momento de su muerte. La mayor parte de estas ganancias provinieron de su carrera musical con su grupo Migos. Nacido en 1994 en Georgia como Kirshnik Khari Ball, Takeoff formó la banda con su tío Quavo y su primo Offset en 2008.



La banda lanzó su primer mixtape, Temporada de Jugos , en 2011, seguido de otro mixtape, No Label , en 2012. Al año siguiente, Migos saltó a la fama con su sencillo Versace , que se volvió viral y alcanzó las listas Billboard Hot 100 y Hot R&B/Hip-Hop Songs. En 2014, el grupo lanzó otro sencillo, Noche de sustos , que nuevamente apareció en el Billboard Hot 100.



Ganancias de Migos

Según las estimaciones, Migos, como banda, ganó $25 millones entre septiembre de 2017 y septiembre de 2018 al presentarse en 93 espectáculos en un año. El grupo logró ganar $36 millones entre septiembre de 2018 y septiembre de 2019.

A principios de 2015, Migos lanzó su álbum de estudio debut, la nacion rica , con Young Thug y Chris Brown, que alcanzó el número tres en la lista Top Rap Albums y el séptimo en el Billboard 200. El mismo año, colaboraron con Rich the Kid para el álbum. Calles en la Esclusa 4.

En enero de 2017, la banda lanzó su segundo álbum de estudio, Cultura , que debutó en el número uno del Billboard 200 y vendió 131.000 unidades en la primera semana de su lanzamiento. A finales de año, Migos lanzó Automovilismo de su tercer álbum, Cultura II . La pista contó con Nicki Minaj y Cardi B y alcanzó el número seis en el Billboard Hot 100.

El álbum alcanzó el puesto número uno en Billboard 200, con otro de sus temas, Salteado , encabezando las listas. Justo un día antes de su muerte, Takeoff lanzó el video musical de su nueva canción. Desordenado .

Problemas Legales

Takeoff se vio envuelto en una serie de problemas legales durante su carrera, lo que provocó una pérdida en sus ganancias. En 2015, el rapero llegó a Universidad del Sur de Georgia para una actuación, pero fue arrestado por posesión de marihuana junto con los miembros de su banda.

Los cantantes fueron puestos en libertad bajo fianza dos días después. En 2017, se le pidió a Takeoff que se bajara de un avión después de que se negara a mover su equipaje del piso al almacenamiento superior. En 2020, una víctima femenina lo acusó de agredirla sexualmente en una fiesta en una casa en Los Ángeles.

Luego, el rapero fue acusado de agresión sexual, agresión y encarcelamiento falso y enfrentó una demanda civil. En 2021, la oficina del fiscal de distrito de Los Ángeles decidió no presentar cargos penales contra el rapero, alegando falta de pruebas.

Para más noticias y actualizaciones, sigue viendo este espacio.