Romijn ha tenido una carrera de tres décadas, comenzando como modelo y luego incursionando en la actuación. Ella ha hecho una gran fortuna para sí misma en el camino. Siga leyendo para averiguar el patrimonio neto del actor.





Patrimonio neto de Rebecca Romijn

Según el sitio web Patrimonio neto de celebridades , Rebecca Romijn tiene un patrimonio neto de $20 millones. La mayoría de estas ganancias provienen de su carrera como modelo y actriz. La nativa de Berkeley de 49 años comenzó su carrera como modelo en 1991 y se convirtió en un éxito instantáneo debido a su apariencia hermosa y glamorosa.



Romijn ha aparecido en las portadas de varias revistas populares, incluidas Elle, GQ, Cosmopolitan, Esquire, Allure, Marie Claire y Sports Illustrated. Las revistas se vendieron internacionalmente, lo que le valió a la modelo fama mundial.



También apareció en varios anuncios de algunas marcas buscadas, como Christian Dior, Tommy Hilfiger, Pantene, La Perla, Victoria's Secret y La Senza, entre otras. También participó regularmente en desfiles de moda y caminó por la rampa para Kate Moss, Naomi Campbell, Giorgio Armani y Cindy Crawford.

Romijn hizo su debut en televisión como presentadora

La modelo recurrió a la televisión en 1998 al presentar MTV's casa de estilo . Su carrera actoral despegó cuando fue elegida para el papel de Mystique en X Men , un papel que repitió en las secuelas X2 y X-Men: La decisión final.

En 2002, apareció en su primer papel principal en Mujer fatal y protagonizó películas como Rollerball, Godsend, Los bibliotecarios, y El Castigador. Rebecca también ha protagonizado varias series, entre ellas Pepper Dennis, Ugly Betty, Eastwick, NTSF:SD:SUV::, King & Maxwell, y Viajeros compartidos.

En el 2020, volvió a ser anfitriona con guerras de piel, un reality show basado en la pintura corporal. Romijn también es cantante y actor de doblaje y ha lanzado varios sencillos, que incluyen Color Me Love, filtro de hierro fundido, y Si solo eres nuevo.

Romijn también ha lanzado su propia línea de joyería

Una parte del patrimonio neto de Romijn también proviene de su línea de joyería, Charlie Dolly. La actriz lanzó la línea en 2020 y nombró la marca en honor a sus hijas gemelas. Todas las piezas de joyería han sido diseñadas por la propia Romijn y cuentan con diamantes cortados con láser que reflejan la luz de manera diferente a los diamantes normales.

La línea presenta 24 piezas de joyería, la mayoría de ellas con un precio inferior a $ 1,000, ya que Romijn quería que la marca fuera asequible. En cuanto a bienes raíces, el actor compró una casa en la ciudad de Nueva York ubicada en Chelsea en Manhattan por un monto no revelado en 2010.

La casa se promociona como 'histórica', con características victorianas genuinas como una chimenea de mármol, pisos de madera y escaleras. Romijn también diseñó el interior de la casa y disfrutó del proceso, que a su vez la inspiró a diseñar las piezas de joyería.

Para más noticias y actualizaciones del mundo del entretenimiento, sigue viendo este espacio.