En una entrevista publicada el martes en Vanity Fair, la alumna de 'Buffy the Vampire Slayer' dijo que su enfermedad había sido una fuente de dolor para ella durante mucho tiempo y que estaba harta de no ser honesta.





Habiendo sido diagnosticada con trastornos neurológicos, ella ha hablado abiertamente sobre ellos

La actriz de Buffy the Vampire Slayer, Emma Caulfield, ha revelado que está luchando contra la esclerosis múltiple y espera vencerla lo antes posible. Caulfield fue mejor conocido por interpretar a Anya, un ex-demonio en la serie de culto.



La actriz, parte de la serie sobrenatural desde 1998 hasta 2003, reveló en una entrevista reciente que le diagnosticaron una condición neurológica llamada ataxia, que interrumpe la comunicación del cuerpo con el cerebro.

Como resultado de la visita de Caulfield'sCaulfield al neurólogo, lo enviaron para una resonancia magnética. Como resultado, recibió una llamada poco después de regresar del set de ese proyecto informándole que le habían diagnosticado esclerosis múltiple. “Tenía cinco minutos abajo o lo que sea. Y él dijo: 'Tienes esclerosis múltiple'. Solo así”, dijo que recordó. “Fue como una experiencia fuera del cuerpo”.



Todos estos años, ella ha ocultado su condición.

Su condición ha sido un secreto todos estos años, incluso para el elenco y el equipo de su trabajo televisivo más reciente, WandaVision, porque no quería que nadie tuviera la oportunidad de no contratarla.

Caulfield dice que ya hay muchas razones por las que los actores no deberían trabajar con nosotros, razones que la mayoría de los actores ni siquiera conocen. “Te pareces a mi ex-novia… Eres demasiado bajita. Eres demasiado alto. Te ves malo. Te ves demasiado bien. No tienes los ojos del color correcto. Sabía que si hablaba de esto, dejarías de trabajar. Eso es Eso es todo.

Caulfield no tardará en retomar su papel de Dottie en el próximo spin-off de Disney+, Agatha: Coven of Chaos, ya que su contrato con MS no la impedirá.

¿Quién es Emma Caufield?

En su papel de Anya Jenkins en la serie de televisión 'Buffy The Vampire Slayer', Emma Caulfield Ford se hizo un nombre en los corazones del público debido a su papel en el programa. Su papel más notable fue el de Susan Keats en Beverly Hills, 90210, en la que interpretó a la novia de Brandon Walsh, Susan Keats. Se estima que Emma Caulfield protagonizó treinta episodios de la serie antes de dejarla en 1996.

Junto con su carrera como actriz, Emma Caulfield también trabajó como locutora. En lo que respecta a Emma Caulfield, Armada Partners, una empresa de gestión de talentos con sede en Los Ángeles, California, la representa. Emma Caulfield ganó el premio Saturn a la mejor interpretación de una actriz en un papel secundario en una serie dramática. También fue nominada a un premio Satellite a la mejor interpretación de una actriz en un premio Face of the Future de género (femenino).

Emma Caulfield ganó el premio a la mejor actriz en el Festival de Cine de Beverly Hills por su interpretación de Sarah en el thriller Hollow de 2003 y el premio a la mejor interpretación en el Festival de Cine de Sydney por su interpretación de Sarah.

A Emma le tomó mucho tiempo abrirse sobre la condición que una vez sufrió. A partir de ahora, sin embargo, le está yendo bien con su trabajo y está haciendo un gran trabajo. Oremos por su futuro confiado y más fantástico.

Asegúrese de mantenerse en sintonía con nosotros para conocer más chismes de celebridades del mundo del espectáculo.