Con una pregunta similar en mente, creo que tenemos nuestros pensamientos alineados. Emprendamos el camino hacia las respuestas.





Con la llegada de Windows 7, la primera pregunta que nos viene a la mente para ser brutalmente honestos es: ¿Qué diablos podría salir mal con Windows 9?

A pesar de su curiosidad por una respuesta, esperamos poder tocar el timbre de la puerta principal de Microsoft y entrevistarlos específicamente para averiguar la respuesta exacta. Sin embargo, creemos que tenemos lo que queremos.



¡Vamos a llevarte a la respuesta a la pregunta y todo lo que sabemos!



¡La razón detrás de Windows saltó de v8.1 a v10!

Salió Windows 10. ¡Verano!

Pero generó tanta confusión para los usuarios y se volvió extremadamente molesto buscar una respuesta perfecta que les dijera por qué no hay un Windows 9 hoy.

Sin embargo, hay razones.

¡Número desafortunado '9'!

El número '9' se conoce como un número de mala suerte. Lo mismo ocurre con el número 13 'que también es un número de mala suerte para muchas culturas.

Además, también simboliza significados negativos en los idiomas asiáticos. En chino, significa una maldición literal y también se conoce como tortura en japonés.

El número '9' podría causar confusión

Si gira el cuello para mirar hacia atrás en la historia de Microsoft, pasó factura de la versión 8.1 a la 10.

No es de extrañar, hasta la fecha, la versión 8 de Windows todavía está pasando por algunas críticas serias. Bueno, honestamente no necesitamos una versión de Windows tan problemática como la versión 8.

Microsoft quería que el mundo supiera que el próximo lanzamiento sería una de las actualizaciones de Windows más importantes que presenciarán los usuarios de Windows. Además, hay otras preocupaciones.

Windows 95 y Windows 98, las versiones anteriores ya estaban fuera y un posible Windows 9 podría agregar confusión.

Había una cita que decía, Windows 10, porque 7 8 9.

Bueno, léalo detenidamente. Si llegas a la profundidad de la misma. entenderás lo que dice. La conclusión es si aun no lo entiendes Windows 7 técnicamente se comió a Windows 9″

Ja, ja, de hecho. Si no lo entiende, lea la oración en voz alta, porque aparentemente, Windows 7 se comió a Windows 9.

Ahora entendemos lo que Microsoft quería exactamente. Solo quieren mantener una distancia entre la versión fracasada, Windows 8, y el sucesor. Windows 10 es el siguiente en la liga.

También hay rumores candentes que dicen que Windows ya no tendrá Windows 11 y Windows 12. Te guste o no, Windows 10 es todo lo que tendrás.

Espero que ahora tenga la respuesta de por qué Windows omitió Windows 9.