Fortnite de Epic Games es un videojuego en línea que se lanzó en 2017. Epic Games dividió sus equipos entre Save the World y Battle Royale. Para brindar una mejor asistencia para ambos modos cuando Fortnite Battle Royale se convirtió en un éxito comercial.





Más de 10 millones de personas habían jugado el modo dentro de las dos semanas posteriores a su lanzamiento. Y para junio de 2018, justo después del lanzamiento de Nintendo Switch, había superado los 125 millones de jugadores. Fortnite también fue nominado para varios premios y ganó varios de ellos. Fortnite era bastante popular, entonces, ¿qué pasó de repente? Los jugadores están sorprendidos, particularmente aquellos que querían jugar el juego pero aún no lo habían instalado.



Fortnite prohibido en la tienda de aplicaciones de Apple

El CEO de Epic Games, Tim Sweeney, anunció el miércoles. Que Apple ha suspendido Fortnite de la App Store hasta que se resuelva su disputa legal con el creador del juego, Epic Games, un proceso que puede llevar años. ¿Te imaginas años?

Esto implica que los nuevos jugadores no podrán descargar el popular juego en sus iPhone u otros dispositivos Apple. . Las personas que ya tienen el juego instalado en sus productos Apple podrán seguir jugando, pero no se podrá acceder a las mejoras. Esto podría ser tan largo como un proceso de 5 años , dice específicamente. Este es el tuit oficial:



¿Fortnite también se eliminó el año pasado?

Si eres un entusiasta de Fortnite, probablemente estés al tanto del problema que ocurrió el año pasado. Apple sacó Fortnite de sus tiendas el año pasado después de que Epic Games supuestamente violó la política de compras dentro de la aplicación de la compañía. Esto, por supuesto, alude al evento Fortnite Mega Drop, que ofreció un descuento en V-bucks, el dinero en la aplicación del juego.

Desde agosto del año pasado, cuando el desarrollador del juego intentó eludir el impuesto del 30 % de Apple sobre compras dentro de la aplicación seleccionadas en la App Store mediante la introducción de su propio sistema de pago dentro de la aplicación, las dos empresas han estado involucradas en una batalla legal.

'Las personas que filtraron información no pertenecen'

Tim Cook, CEO de Apple, ha sido reprendido después de un correo electrónico que escribió al personal advirtiéndoles que no filtraran información confidencial. Que finalmente se filtró. Los empleados de Apple recibieron instrucciones en el comunicado de que la corporación haría todo lo posible para identificar a quienes filtraron detalles a las publicaciones. Continuó diciendo que las personas que filtran información confidencial no pertenecen a Apple.

Apple no hizo ninguna declaración todavía '

La carta de Sweeney fue autenticada por Apple, pero la empresa se niega a dar más detalles. Apple no ha dicho si intentará que se levante la restricción dependiendo de los resultados de su apelación.