Harry estaba visiblemente dolorido y tuvo que detenerse en medio de la actuación. Sin embargo, el zar del pop de 28 años se tomó el incidente con calma. Mantuvo la calma y continuó con su serie después de la breve pausa. Continúe leyendo para saber más sobre el incidente.





Harry Styles golpeado con botella en concierto de Chicago

Harry estaba actuando en Chicago el viernes por la noche cuando, de la nada, una botella salió volando hacia él de un miembro de la audiencia y lo golpeó en la entrepierna. los hablando tarde en la noche el cantante se veía tan dolorido, y la audiencia gimió al verlo cuando dijo: “ Bueno, eso es desafortunado.



Styles tuvo que detener su actuación y se agachó mientras soportaba el dolor. Luego sacudió las piernas para aliviarse un poco. “Está bien, sacúdete”, se le escuchó decir en el video mientras rebotaba un poco y se impulsaba hacia atrás.

El cantante, sin embargo, no dejó que el incidente afectara su actuación. Volvió y chilló un poco para hacer reír a la multitud. Harry luego continuó con su set, y el resto del espectáculo transcurrió bastante normal.

Harry mantuvo la calma después del incidente

Los fanáticos ahora están impresionados con la forma en que el cantante mantuvo la calma y no se detuvo mucho en el incidente. Ni siquiera pidió a seguridad que identificara a la persona que había tirado la botella y lo dejara salir del recinto. En cambio, siguió interactuando con la multitud, sin guardar resentimientos. Poco después del percance, le preguntó a la audiencia si eran residentes de Chicago o si estaban de visita en la ciudad.

'¿Dinamarca? ¡Bienvenido! Hagan algo de ruido por Dinamarca, todos. Famoso un país muy feliz. ¿Está feliz, señor? ¡Míralo!”, dijo Harry cuando un fan reveló que era de Dinamarca. “Ahora, hablando de este hombre feliz, ahora vamos a cantar una canción muy triste. ¡O una canción muy esperanzadora y edificante!”, dijo, continuando con la interacción.

Recientemente, un fan arrojó una pepita al escenario durante la actuación de Harry

Hace solo unas semanas, el cantante convertido en actor estaba actuando en el Madison Square Garden de Nueva York cuando un fanático arrojó una nugget de pollo al escenario. Harry se detuvo en el medio para recoger el trozo y preguntó: '¿Eso es un nugget de pollo?'

La multitud vitoreó y el artista dijo: “Interesante, muy interesante enfoque”, antes de preguntar quién había arrojado la pepita. Luego, la audiencia respondió arrojando otra pepita y luego comenzó a cantar: “Cómelo”.

“No como pollo, no como carne, lo siento. En primer lugar, esto es frío y asumo que es muy viejo”, respondió Harry. Luego arrojó la pepita de nuevo a la multitud y dijo: “Muy bien, aquí tienes. No te lo comas”, y volvió a su actuación.

¿Qué piensas sobre el incidente y la reacción del cantante? Cuentanos en la sección de comentarios.