Desde hace bastante tiempo, se han estado sometiendo a tratamientos de FIV. Finalmente, les ha llegado la noticia que anhelaban escuchar, y están encantados con la información.





El primer hijo de Sarah y Dylan Brown está en camino

Se ha anunciado que Sarah y su prometido Dylan Brown estarán esperando su primer hijo, un bebé que se espera que llegue en mayo de 2023. Herron comparte la noticia de su embarazo con sus amigos y familiares antes de que tenga siete semanas de embarazo. Sin embargo, varias familias prefieren mantener en privado los detalles del embarazo hasta después del primer trimestre.



Aún así, ha compartido toda la historia de su viaje de fertilidad con su familia desde el principio. Haber sido transparente sobre este proceso le ha permitido obtener mucho apoyo, lo que también ha sido una de las bendiciones de la FIV.

Con la ayuda de la FIV, la pareja pudo quedar embarazada y ser padres. Pero, según ella, llevan precisamente dos años intentando quedar embarazadas, y hasta el momento no han tenido éxito.



Habiendo tratado de concebir naturalmente durante los primeros siete meses de 2020 sin suerte, recurrieron a pruebas de fertilidad para confirmar que efectivamente sufría de una Reserva Ovárica Disminuida, que fue establecida por las pruebas. La pareja se puso en contacto con la Dra. Aimee Eyvazzadeh tan pronto como se les informó sobre el diagnóstico para comenzar el tratamiento de FIV de inmediato.

ella también está preparando su cuerpo para el embarazo

Herron también se está preparando para su cambiante cuerpo durante el embarazo. Ella espera con ansias sus perspectivas cambiantes y la apreciación de su cuerpo. Ella dijo: “Como alguien que ha luchado con la imagen corporal, sé con certeza que esta área de cambio será difícil para mí, ¡pero me siento segura y preparada para lo que está por venir!”.

Además, Sarah expresó su gratitud a Dylan, a quien describe como un gran apoyo y gentil durante todo este proceso. Como ella dijo, “Dylan ha sido una roca increíble para mí y ha sido fuerte para mí y para ambos cuando los tiempos se han sentido demasiado pesados. Es un hombre rudo pero muy tierno de corazón”.

Ha pasado un año desde que Sarah y Dylan se comprometieron.

Fue en mayo del 2021 que anunció el compromiso de la pareja luego de cuatro años de estar juntos. Su cuenta de Instagram se actualizó con la noticia.

La pareja ha decidido posponer sus planes de boda hasta que llegue su paquete de alegría. En sus comentarios, señaló que la idea de que su pequeña niña asistiera algún día a su boda con mamá y papá le parecía encantadora, por lo que ella y su esposo decidieron esperar hasta que fuera el momento adecuado para que eso sucediera.

Están muy emocionados con la posibilidad de tener un hijo ya que han estado esperando esta felicidad durante bastante tiempo. Así que únase a mí para desearle buena salud y todo lo mejor para el futuro.