Grammarly es la herramienta perfecta para cualquiera que escriba mucho. Las características que ofrece Grammarly son asombrosas. Creemos que eso podría haberlo llevado a buscar cómo obtener la versión de prueba gratuita de Grammarly.





Desde encontrar y corregir errores gramaticales y ortográficos hasta sugerencias de palabras y explicar el tono de su redacción, Grammarly puede manejar mucho cuando se trata de escribir. Es una herramienta imprescindible para todo escritor.



Para completar todas las funciones de la herramienta, necesitará acceso a Grammarly Premium. Sin embargo, tiene un costo, y el costo actúa como una limitación para muchos. Es por eso que las personas buscan obtener una prueba gratuita de Grammarly Premium. Después de probarlo, podrán decidir si vale la pena.

Averigüe si es posible obtenga una prueba gratis para Grammarly Premium y, en caso afirmativo, cómo obtenerlo aquí.



¿Grammarly Premium ofrece una prueba gratuita?

Muchos usuarios quieren probar Grammarly Premium para probar la experiencia. Desafortunadamente, Grammarly NO ofrece una prueba gratuita para Premium en este momento . Solo puede usar su versión gratuita si no está dispuesto a pagar las tarifas de suscripción.

Grammarly tampoco ofrece una política de devolución de dinero cuando compra una suscripción premium. Si cancela su suscripción a Grammarly Premium antes de que finalice su turno, no podrá reclamar ningún reembolso.

¿Por qué Grammarly no ofrece una prueba gratuita?

De acuerdo con la artículo oficial en la página de soporte de Grammarly, Grammarly no ofrece una prueba gratuita para premium ya que tiene una versión gratuita disponible. La versión gratuita de Grammarly incluye todas las funcionalidades esenciales de la herramienta.

Creen que esta es una forma más efectiva para que los usuarios se familiaricen con Grammarly que después de usar una prueba gratuita. Es por eso que no encuentran ninguna razón para ofrecer una prueba gratuita.

Características clave gramaticales

Grammarly está disponible como una aplicación o extensión del navegador para ayudarte a escribir un inglés perfecto. Comprueba sus escritos en busca de errores gramaticales, errores ortográficos, plagio y muchas otras cosas. No solo esto, sino que también ofrece correcciones.

Esta asistencia de gramática está disponible de forma totalmente gratuita. Echa un vistazo a todas las características de Grammarly de manera breve aquí:

    Verificación y corrección de gramática en tiempo real:Grammarly sigue revisando lo que está escribiendo en tiempo real en busca de errores o errores. Si encuentra alguno, lo corrige activamente de forma automática. Ni siquiera tienes que hacer clic en un botón. Comprueba y corrige la ortografía:Junto con los errores gramaticales, Grammarly también verifica y corrige los errores ortográficos en sus escritos. Sugiere palabras y sinónimos:Grammarly también te ayuda a poner las palabras correctas en el lugar correcto. Puede hacer doble clic en cualquier palabra para comprobar sus sinónimos. Comprueba el plagio:Grammarly también tiene un verificador de plagio para ayudarlo a descubrir si sus escritos son únicos. Puede usarlo para hacer que su contenido esté libre de plagio. Comprueba el número de palabras:También puedes averiguar cuántas palabras has escrito usando Grammarly. El recuento total de palabras está disponible a continuación dentro de la herramienta. Explica el tono de la escritura:Grammarly también te informa sobre el tono de tu escritura. Esta característica realmente ayuda cuando escribes profesionalmente. Envía informes de rendimiento semanales:Grammarly también le envía por correo electrónico los informes de rendimiento semanales si no los cancela. Puedes usarlos para mejorar tus escritos.

Estas son solo algunas de las características que tiene Grammarly. Todos ellos están disponibles en la versión gratuita y no tienes que pagar nada para usarlos.

Grammarly Free vs Grammarly Premium

Grammarly Premium es una versión más avanzada de la herramienta con funciones adicionales y una tarifa de suscripción. Ofrece funciones clave como verificación de fluidez, ajustes de tono, mejora de elección de palabras, etc. que no están disponibles en la versión gratuita.

La versión gratuita de Grammarly es buena para los escritores ocasionales que no escriben mucho y no tienen que escribir todo a la perfección. Mientras que Grammarly Premium es para escritores profesionales. Por escritores profesionales, nos referimos a cualquier persona que escribe mucho y debe producir piezas perfectas. Podrían ser estudiantes universitarios, blogueros e incluso investigadores.

Aquí hay una comparación rápida entre Grammarly Free y Premium como se indica en el sitio web oficial:

Esto resume las diferencias clave entre las dos versiones y cuál será más adecuada para usted.

¿Vale la pena Grammarly Premium?

Grammarly Premium ofrece una variedad de características críticas para tarifas de suscripción mensuales (o trimestrales o anuales). Grammarly ofrece tres planes para actualizar a Premium: mensual, trimestral y anual. El plan mensual cuesta $30/mes, el plan trimestral cuesta $20/mes y el plan anual cuesta $12/mes.

Hay un plan más disponible que es exclusivo para empresas. Cuesta $ 12.50 por mes por miembro y requiere al menos tres miembros. Este plan se factura anualmente.

Por este precio, si eres capaz de escribir un inglés perfecto y te ayuda a mejorar y hacer crecer tu carrera, entonces ¿por qué no? Definitivamente deberías actualizarte a Grammarly Premium si puedes permitírtelo. Definitivamente valdrá la pena.

Obtenga Grammarly Premium con hasta un 60 % de descuento

No, este no es un trato que Grammarly está ofreciendo actualmente. Pero, puedes obtener el Suscripción premium Grammarly por un 60% plano de descuento al suscribirte al plan anual y un 33% de descuento fijo al contratar el plan trimestral.

Si paga todos los meses, Grammarly Premium le costará $ 30 por mes. Sin embargo, puede reducir las tarifas a $ 12 y $ 20 con planes anuales y trimestrales, respectivamente.

Recomendamos suscribirse al plan más largo si necesita regularmente los servicios premium de Grammarly. De esta manera, puedes escribir piezas impresionantes sin afectar tu billetera.