Una vez que una tradición, la perforación de la oreja se ha convertido en una tendencia ahora. Todo el mundo, tanto hombres como mujeres, se perforan las orejas para mantenerse al día con la tendencia actual. Una vez perforado, puede hacer alarde de una variedad de aretes.





Estos son los diferentes tipos de piercings en las orejas por los que puede optar:



  • Lóbulo de oreja

Este es un lugar para perforar las orejas a considerar para perforar las orejas. El lóbulo de la oreja es el área más inferior de la oreja. El piercing es fácil de limpiar y cuidar. El tiempo de curación es mucho más rápido que otros tipos de perforaciones.

  • Hélice

Es un tejido con curvas presente en la parte superior de la oreja, cayendo en el segundo lugar después de perforar el lóbulo. El tiempo de curación de la hélice es un poco más largo que el lóbulo. Simplemente se espera que mantenga su oído limpio.



  • trago

Tragus está presente justo encima del lóbulo de la oreja. Es la sección más difícil de perforar de la oreja y descansa justo en frente del canal auditivo. Tragus es la perforación menos común de todas. Al mismo tiempo, es bastante difícil de cuidar. El tiempo de curación de esta región de la oreja es el más largo. Curiosamente, perforar esta zona tiene beneficios para las personas que sufren de migraña y ansiedad.

Una vez perforada, el tiempo de curación de la oreja puede variar de persona a persona. Para la mayoría de las personas, el tiempo de curación es de 6 a 9 semanas. Tus orejas generalmente perforan de adentro hacia afuera. Pero cuidado, a veces la curación desde el exterior no significa que tus oídos también estén curados desde el interior. Un trago perforado puede tardar meses en sanar.

¿Te duele perforarte las orejas?

Si la perforación duele o no depende de tu intensidad para soportar el dolor. Algunas personas pueden sentir un pellizco en la oreja, seguido de un dolor punzante. Pero no dura mucho. El dolor de cualquier método de perforación es equivalente.

Perforar el lóbulo de la oreja es el menos doloroso de todos. Es porque esta región tiene muchos tejidos grasos.

¿Cómo cuidar las orejas perforadas durante su período de curación?

  • Es fundamental lavarse y secarse las manos antes de tocar los pendientes o la zona perforada.
  • No se ponga aretes nuevos en el área perforada durante las primeras seis semanas de su perforación.
  • Limpie el lóbulo de la oreja y los aretes una o dos veces al día durante unos días después de la perforación. Puede usar una solución antiséptica y un hisopo de algodón para limpiar el área. También puede aplicar aceite de coco orgánico para una curación más rápida.
  • Es una buena idea girar los aretes mientras limpia el área del arete.
  • No mojes demasiado tus oídos. Mantenerlos húmedos durante mucho tiempo invita a infecciones, moretones y otros problemas. También aumenta el dolor.
  • Siga observando la infección de vez en cuando durante 1 o 2 semanas después de la perforación.

Si experimenta sangrado excesivo o dolor en el área, comuníquese con su dermatólogo lo antes posible. Además, siga todas las instrucciones de cuidado posterior dadas por el perforador.

Para obtener más actualizaciones sobre belleza y estilo de vida, manténgase en contacto.