Una foto del actor que publicó en sus redes sociales el 31 de agosto mostraba claramente el físico desgarrado del actor, que está sin camisa. Después de ver la imagen, es posible que se sienta obligado a pensar dos veces acerca de cómo le queda.





Wahlberg publicó una foto de su cuerpo desgarrado en Instagram

Recientemente ha habido una actualización en la cuenta de Instagram del actor en la que revela qué tan en forma está y cuánta dedicación ha puesto para volver a su cuerpo marcado en el pasado. Después de ganar peso durante unos meses para su papel, el actor ha vuelto a estar tan en forma y saludable como antes.



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mark Wahlberg (@markwahlberg)



Vale la pena señalar que agregó una leyenda a su foto sin camisa, que dice: “@performinspired & @f45_training F51! Ha dado muchas poses con su cuerpo desnudo que luce tan atractivo y sexy. No hay forma de que alguien pueda darle la espalda simplemente apartando los ojos de él. Ha recibido mucho cariño de sus fans, quienes le han expresado su cariño haciéndole muchos comentarios.

Su apariencia en mayo de 2021 era irreconocible

En solo seis semanas, Mark Wahlberg ganó 30 libras por su papel del padre Stu en su película, por lo que se le pidió a Wahlberg que revelara sus planes de transformación.

Como Wahlberg le dijo a Jimmy Kimmel durante una aparición en su programa de entrevistas, planeaba comer nuggets de pollo de 20 piezas de Kentucky Fried Chicken y alitas de pollo calientes de 20 piezas de Kentucky Fried Chicken con un paquete de seis cervezas para la tarea poco envidiable.

El actor compartió una foto de Instagram de sí mismo mostrando su transformación de Father Stu, subtitulando la imagen, 'De mi foto de la izquierda hace 3 semanas a esta ahora'.

La cabeza rapada de Wahlberg se vio en las imágenes que se difundieron rápidamente en Twitter. Era sorprendentemente diferente de su físico habitual, ya que el actor tenía una cabeza inusualmente rapada en el set del Padre Stu en Los Ángeles. El actor se comprometió a interpretar a un ex boxeador de peso pesado convertido en sacerdote como parte de sus esfuerzos por describir el papel, pero también estaba a merced de su apetito, que lo estaba superando.

Dijo en ese momento: 'Estoy como, 'Amigo, he estado en ese régimen durante tanto tiempo, solo quiero comer todo lo que esté a la vista'. Quiero ir a panaderías, quiero ir a Denny's , Quiero conseguir panqueques. Quiero conseguir todo lo que pueda tener en mis manos”.

En febrero de 2022, Mark Wahlberg mostró sus abdominales aplastantes

Se anunció que el famoso actor ganó 30 libras para el proyecto en solo un mes, consumiendo hasta 11,000 calorías diarias. Como resultado, ha estado apuntando a una pérdida de peso de al menos esa cantidad de peso para recuperar el físico delgado y hinchado por el que es más conocido desde la década de 1990.

Como resultado de varios videos de trampas de sed sin camisa que se compartieron recientemente en las redes sociales, ciertamente ha logrado ese objetivo. Durante la flexión y frente a la cámara, Wahlberg ha mostrado repetidamente sus abdominales marcados y bíceps levantados, demostrando su cuerpo delgado y en forma.

Habiendo perdido muchos kilos en los últimos meses, parece que el actor finalmente ha regresado a su apariencia desgarrada. ¿Qué dirías si tuvieras que describir su cuerpo en pocas palabras? Comenta abajo y déjanos saber lo que piensas.