El dinero puede comprar la felicidad, así que lo sabemos, pero ¿puede romper un matrimonio?





Bueno, parece que fue dinero todo el tiempo, para Kelly Clarkson y Brandon Blackstock.

Para los fanáticos, siempre ha sido una pregunta. Hubo fuego ardiente con respecto a los dos y después de siete años de estar juntos, ¿Qué podría salir mal?



Lo que salió a la luz recientemente es que el divorcio entre Kelly y Brandon se debe a que ella pensó que él 'la estaba usando por su dinero'.



Eso no es todo. Según Kelly, Brandon también estaba extremadamente celoso de todo lo que tenía.

Por ahora, Kelly está lista para dar un paseo hacia un nuevo capítulo de su vida. Ella ya está disfrutando de su espacio con sus hijos. La cantante ya tiene una nueva casa en su poder. Claramente, está lista para disfrutar de su nuevo espacio y está dispuesta a continuar alcanzando nuevas alturas en su carrera.

¿Qué tan malo podría ser el 'dinero'?

La gente ha estado hablando y déjame decirte, la gente ha estado hablando muy alto sobre el divorcio de los dos.

Según las fuentes, el divorcio venía de mucho tiempo atrás. Además, la pareja también tenía muchos otros problemas. siendo uno de ellos celos.

Las fuentes dijeron: La relación había estado en las rocas durante mucho tiempo,

Ella era la persona de altos ingresos con un programa de entrevistas de gran éxito, y es la estrella de otro programa exitoso. La voz. Brandon estaba extremadamente celoso y se lo hizo saber.

Kelly y Brandon actualmente tienen dos hijos, River 7 y Remington 7, quienes se separaron en 2020. Estuvieron casados ​​durante siete años.

En el mes de julio, hubo una clasificación que descartó todas las posibilidades de que Clarkson pagara a Blackstock alrededor de $200,000 por manutención infantil.

Clarkson ganó millones y sus ingresos se debieron a que estaba trabajando en su nueva música. Esto es para La voz, que es un programa de entrevistas, y ella estaba en él como entrenadora.

Hacia el final de todo el matrimonio, también dedujo que Brandon solo la estaba usando por su dinero y su estilo de vida.

Las fuentes agregaron: el matrimonio fue realmente horrible al final. … Kelly sintió que ya no podía confiar en Brandon. Ella tenía muchas preguntas que él simplemente no podía responder,

Agregando más a eso, simplemente ya no estaba dispuesta a mirar hacia otro lado.

La fuente también confirmó cuán extremadamente confiado es Clarkson. Actualmente está esperando el divorcio para ver un corte final.

Agregó la fuente, [Ella] finalmente puede disfrutar de su éxito sin sentirse avergonzada,

Kelly no se atribuye el mérito de su éxito, pero lo comparte con el equipo con el que trabaja. Es solo quien es ella.