Ser mamá y estar casada con Ben



Jenny Slate fue felicitada por Kelly Clarkson por ser mamá y casarse. Cuando se le preguntó: “¿Cómo es la vida de casada en tu casa?”, Jenny respondió: “Soy una romántica nata. Me gusta. Soy muy adecuado para ello, creo. Ella reveló que se casó con Ben en la víspera de Año Nuevo. Kelly felicitó a Jenny por su hermoso anillo de compromiso y dijo: 'Esto es simplemente hermoso'.

En respuesta, Jenny reveló que el anillo pertenece a la bisabuela de su esposo. Cuando Kelly le dijo que seguramente tiene una historia detrás porque se ve único y antiguo, Jenny Slate bromeó: “Creo que también hay un poco de masa de pan de plátano. Es el tipo de cosas en las que dicen: ¿Te casarías conmigo? Y, estás como, ¿seguro que quieres darme eso?

Vivir en la casa de la bisabuela…

Al casarse en su casa, Jenny Slate dijo: “Mi mejor amiga me dijo que era sorprendentemente relajada, de lo cual presumiré en la televisión nacional”. Ella reveló que casarse en la casa fue lo mejor porque solo tenían 23 personas. “Fue como después de muchas cancelaciones, y ahora parece que soy raro, pero vivimos en la casa de la bisabuela de mi esposo.

Kelly bromeó diciendo que seguramente se convertirá en ella. Continuó: “Espera, me enteré de esto porque en la casa solía organizar grandes fiestas o lo que sea, ¿verdad? ¿La gente tiene sueños extraños? Jenny respondió: 'Sí, eso es lo que dicen, quiero decir, mis sueños son todos raros, así que no sé, me parece todo normal'.

Cuando le dijeron que la casa de su bisabuela la estaba persiguiendo, Jenny bromeó, 'sí, seguro'. Y luego, todos bromearon sobre la abuela de Ben que ella debe querer recuperar su anillo. Kelly preguntó: '¿Hizo fiestas locas y divertidas?'. Jenny respondió: 'sí, organizaba fiestas locas y su familia lo llama una casa de juegos'.

Ella continuó: “Es como donde bailarían. Aparentemente, como a lo largo de los años, los invitados a los que les gusta, vienen, se quedan, se despiertan y dicen, tuve un sueño loco anoche. Como un sueño loco de fiesta”. Entonces sí, la bisabuela de Ben todavía está sacudiendo sus vidas incluso ahora.

Jenny Slate hizo cosas enamoradas

En su aparición anterior en The Kelly Clarkson Show, Jenny Slate reveló que superó sus miedos a las bicicletas y montó una rota para impresionar a su ahora esposo, Ben Shattuck. Jenny dijo , “Diría que cuando comencé a salir con mi esposo, él vivía en Ámsterdam y nos conocimos aquí en los Estados Unidos”. Kelly reveló una hermosa foto de Jenny Slate y Ben Shattuck y preguntó cómo pudo lograrlo en una relación a larga distancia.

Jenny Slate reveló que fue a Amsterdam y no le dijo que andar en bicicleta era uno de sus mayores temores. Agregó que sentía que podría caerse... pasando por la ciudad sin casco para verse linda. Kelly agregó, 'Sí, es raro porque he hecho eso... y la gente está drogada'.