Ha habido grandes noticias para la famosa pareja ya que su hijo Charlie nació en septiembre. Esto significa que ahora son una familia de cuatro, lo cual es un cambio significativo para ellos.





 



En una publicación de Instagram, la pareja anunció la noticia

“¡Ahora somos una familia de 4!” escribió la pareja el viernes por la noche cuando el bebé hizo su debut en Instagram. “¡Le dimos la bienvenida al mundo al pequeño Charlie el mes pasado y desde entonces hemos estado absorbiendo los abrazos de los recién nacidos! “¡Estamos muy agradecidos con Dios por este precioso regalo!”

En junio de 2018, los pilotos hicieron pública su relación y se comprometieron en un hangar de aviones al mes siguiente debido a su noviazgo público. Ambas ex personalidades de TLC se casaron en noviembre del mismo año, lo que ha sido un viaje increíble para ellos.



La pareja anunció en mayo que ampliarán su familia

En mayo, Abbie Burnett Duggar y John David Duggar anunciaron que ampliarían su familia con un segundo hijo.

La cuenta de Instagram de la pareja anunció que esperan su segundo hijo juntos en su cuenta conjunta. En la publicación de la celebración, se podía ver a Abbie sosteniendo a Grace, su hija de 2 años, mientras acunaba su panza en la palma de su mano. El día del Día de la Madre, Abbie descubrió que estaba embarazada.

“A la niña que me llama mamá y a nuestro niño que nacerá a fines del verano, ¡los amaré por siempre! 💖💖💖 #DíaDeLaMadre”, decía el pie de foto. Muchos seres queridos enviaron buenos deseos a los futuros padres y les desearon la mejor de las suertes.

Los embarazos de la familia Duggar se mantienen en secreto

Los embarazos de la familia Duggar a menudo se anunciaban tan pronto como se enteraban de ellos. No cabía duda de que el anuncio de anuncios de embarazo fue significativo para la marca ya que la familia se hizo un nombre por su hiperfertilidad. Sin embargo, en el año 2021, todo eso cambió.

La mayor parte de la familia dejó de publicar en las redes sociales después de que Josh Duggar fuera arrestado y condenado por poseer y recibir pornografía infantil. Además, su interés en anunciar sus embarazos se desvaneció después de que arrestaron y condenaron a Josh. Se rumorea que Lauren Swanson y Kendra Caldwell, casadas con Duggars Jesse y Joseph, dieron la bienvenida a sus primeros bebés sin anunciar públicamente su embarazo.

Es seguro asumir que John y Abbie se habían apegado a la misma estrategia hasta que Abbie fue vista en una publicación pública en la cuenta de Instagram de un amigo. Poco después de que los seguidores de la familia comenzaran a notar su barriga, anunció en Instagram que ella y su esposo John estaban esperando un bebé. Desafortunadamente, no ha habido más declaraciones de la pareja, ni han proporcionado actualizaciones sobre su situación.

Se ha revelado que la pareja ha dado la bienvenida a su segundo hijo, si querían anunciarlo públicamente. Tomemos un momento para desearles todo lo mejor a los nuevos padres.