Están obsesionados con el género y sus tropos (música espeluznante, giros crípticos de la trama), y buscarán nuevos lanzamientos o adaptaciones para ver si pueden probar una vez más el sentimiento que los apasiona tanto por este particular. tipo de historia

La parte de entretenimiento y emoción da un gran salto cuando la película presenta un incidente de la vida real que sacude el núcleo de los espectadores y tiene lugar en sus recuerdos más oscuros durante mucho tiempo.



Hablando de thrillers psicológicos basados ​​en la vida real, Netflix ha presentado un competidor de primer nivel para todas las películas de Halloween hasta la fecha, “The Chalk Line”. El thriller recién lanzado ha llamado la atención de bastantes personas desde su debut en la plataforma.



La película cuenta la historia de una pareja que vive en un barrio de alta sociedad que se encuentra una noche con una joven e intenta ayudarla. La historia los sorprende, ya que se revela que se trata de abuso infantil en lugar de horrores demoníacos de una novela para jóvenes adultos.

Mucha gente está especulando sobre su relevancia para los incidentes de la vida real. Aquí está todo lo que necesita saber sobre The Chalk Line.

¿La película The Chalk Line está basada en una historia real?

“The Chalk Line” es una película de terror psicológico que te mantendrá al borde de tu asiento. Incluye una buena historia y tiene muchas piezas para provocar una respuesta emocional.

El nuevo thriller español The Chalk Line se basa libremente en la historia real del caso Fritzl, que fue noticia en 2008.

El austriaco Josef Fritzl fue sentenciado a cadena perpetua con un mínimo de 25 años debido a sus horribles crímenes.

Los críticos han elogiado la película por su atmósfera tensa, lo que la hace excelente como thriller. El tema paranormal mezclado con la historia del crimen real brinda a los espectadores una experiencia bastante única.

¿De que trata la película?

La película sigue a Paula y Simon, una pareja que ha estado intentando sin éxito formar una familia. Un día, conduciendo a casa, la pareja ve a una menor no acompañada caminando por la calle y se propone ayudarla.

Sintiéndose obligado a ayudarla, Paula & Simon acoge a la niña y finalmente consiguen la oportunidad de ser padres. Después de pasar tiempo con Clara, se dan cuenta de que su nombre es Clara y que algo anda muy mal.

Diferencias reales entre el carrete y la historia real

“The Chalk Line” está vagamente inspirado en el caso de Fritzl. La historia de la joven y su cautiverio es la principal inspiración de esta película.

Hay muchas diferencias entre el caso real y la película que se basó en él. Para empezar, este caso tuvo lugar en Austria y no fue filmado en España.

Elizabeth, que es la víctima de la vida real, logró escapar y sobrevivir; mientras tanto, Ingrid, quien se basa en ella para la película, ha muerto.

Otra diferencia importante entre la película y la historia real es que la película solo tiene un niño, mientras que la historia real tenía varios niños, todos concebidos del abuso de Elizabeth.