Los espectadores ya están interesados ​​en la continuación de American Gigolo, lo que también nos da curiosidad. Julian Kaye, un ex gigoló encontrado inocente después de 15 años en prisión por un asesinato que no cometió, enfrenta la tarea de levantar los pedazos destrozados mientras el investigador que lo puso tras las rejas intenta resolver el misterio que resultó en su confinamiento.





Julian intenta reconciliar su historia como acompañante con el tipo que es hoy al reunirse con su ex amante Michelle, su madre con problemas y otras trabajadoras sexuales. A ver si la serie se renueva para una segunda temporada.



¿Está sucediendo la temporada 2 de 'American Gigolo'?

American Gigolo no ha sido renovada por una segunda temporada por el momento. Y es comprensible dado que la serie acaba de terminar y toma tiempo antes de renovar un programa para otra temporada.

Lo más probable es que la renovación esté determinada por la audiencia y las preferencias de la audiencia. Sin embargo, en el caso de 'American Gigolo', otra temporada parece poco probable. La primera razón es que la serie se redujo de 10 a 8 episodios, lo que tiene sus propias razones.



Sin embargo, Mol insinuó en una entrevista que es poco probable otra temporada.

Mol dijo: “Es una forma de escapismo que no solemos ver. Ya no tenemos muchos programas como este. Lo que me encanta de la serie es que tiene oscuridad, pero hay escenas muy reales sobre el amor, la pérdida y el abuso.

Pero sigue siendo un paseo divertido y elegante. Espero que haya un buen equilibrio allí y que la gente pueda disfrutarlo”.

¿Por qué se interrumpió 'American Gigolo'?

Hollander, el showrunner original de la serie, fue despedido repentinamente de la producción en abril luego de una investigación por mala conducta, lo que causó una gran cantidad de problemas. Esa es la misma razón por la que los episodios se acortaron.

O’Donnell explicó a un medio sobre esta situación: “Luego lo soltaron, lo cual fue extraño. La razón por la que muchos de nosotros hicimos el programa fue realmente para trabajar con él. Entonces esto sucedió de la nada. Un día nos dijeron que David fue despedido, y realmente no explicaron por qué.

Acabamos de tener un nuevo equipo, y tuvimos un par de semanas libres mientras trataban de averiguar qué hacer, y luego volvimos y lo terminamos”.

Rosie también dijo que fue bastante desafiante después de la partida del ex showrunner. “Sí, fue muy duro. Todo el mundo estaba confundido; nadie entendía realmente lo que estaba pasando. Hubo muchos rumores en el set.

Me acerqué a David solo para asegurarme de que estaba bien y para decirle que si alguna vez quería hablar o ir a tomar un café, que me lo hiciera saber. Lo hemos hecho un par de veces.

Realmente admiro su habilidad para armar hermosos personajes profundamente emocionales, y creo que muchos de nosotros en el set estábamos emocionados de trabajar con él, por lo que fue un cambio muy grande en la dirección y la energía. En medio de una serie, cuando ya estás exhausto y un poco agotado, el drama de una hora es un horario largo y difícil. Es como estar en una película durante seis meses”.

Otra temporada parece poco probable, pero si hay una segunda temporada, es posible que tengamos que esperar un poco más antes de la renovación. Mientras tanto, puedes dejar tu opinión sobre la serie en el comentario.