rapero estadounidense de 44 años Kanye West también conocido como compró una casa al otro lado de la calle de su ex esposa Kim Kardashian desembolsando $ 4.5 millones. La casa fue incluida por Melissa y Jason Improta de Compass.





La casa se distribuye en un área de 1.07 acres con un área construida de 3651 pies cuadrados con 5 habitaciones en las colinas ocultas exclusivas de Los Ángeles. Recientemente, Kim presentó documentos en la corte para declararla legalmente soltera.



Kanye pagó $ 4.5 millones por la propiedad, que es casi $ 421,000 más que el precio de lista para asegurarse de que no fuera superado.

Kanye West compra una casa al otro lado de la calle de Kim Kardashian por $ 4.5 millones en Los Ángeles



La casa fue construida en el año 1955. La ubicación de la casa es tal que tanto Kanye como Kim ahora vivirán al otro lado de la calle, lo que podría facilitarles compartir la custodia de sus hijos con poca interrupción en la vida y la rutina. de sus hijos

A pesar de que Kim ahora ha planeado seguir adelante con Pete Davidson, Kanye ha transmitido sus planes de volver a estar juntos en el foro público recientemente con motivo de la campaña de donación de Acción de Gracias en Los Ángeles. El rapero que comparte cuatro hijos con Kim quiere reconciliarse con ella.

Este año, en el mes de septiembre, compró una mansión en Malibú por la enorme cantidad de $57,3 millones. Su nuevo hogar tiene una gran piscina al aire libre junto con un establo para tres caballos que necesita una gran renovación en los interiores.

La decisión de Kanye de comprar la casa se encuentra en un punto en el que la semana pasada le pidió a su ex esposa Kim que volviera corriendo con él en su concierto benéfico de Larry Hoover con Drake. Dijo, necesito que vuelvas corriendo a mí, más específicamente a Kimberly.

Kim está esperando pacientemente a que el juez apruebe los documentos presentados por ella para restaurar su apellido de soltera y designarla como mujer soltera.

Según los documentos judiciales, la belleza multimillonaria de 41 años, Kim ha reconocido que su unión con Ye ahora es irreversible a pesar de que él le pidió perdón y recuperarla.

Kim dijo: He estado tratando de resolver nuestra disolución con [Kanye] desde que solicité el divorcio en febrero de 2021. He solicitado varias veces que [Kanye] acepte bifurcarse y terminar nuestro estado civil. [Él] no ha respondido a mi solicitud. [Kanye] y yo merecemos la oportunidad de construir una nueva vida. Por lo tanto, solicito que se conceda mi solicitud de bifurcación y terminación de nuestro estado civil.