¿Qué pasó con Margot y Cara?

Margot Robbie, de 32 años, y Cara Delevingne, de 30, querían tener un momento privado lejos de las linternas en Buenos Aires, pero las cosas se pusieron un poco feas cuando tuvieron un altercado con un fotógrafo paparazzi, Pedro Alberto Orquera, quien intentó entrometerse en su espacio para algunas fotos.



El incidente ocurrió cuando los dos coprotagonistas salían de un restaurante exclusivo a las 3 am de hoy (tenían un restaurante exclusivo a las 3 am de hoy (3 de octubre) cuando el fotógrafo Qrquera intentó invadir su espacio personal para tomar algunas fotografías. Algunos testigos sugieren que el fotógrafo fue 'intrusivo' y 'agresivo' cuando intentó hacer clic en las dos estrellas mientras Margot entraba al auto.



Según los testigos presenciales, el conductor de Uber tuvo que alejarse a toda velocidad y Margot saltó al pavimento. Cara ya estaba dentro del auto, pero el fotógrafo seguía sacando fotos. Después de esto, sus “amigos” que los acompañaban, intervinieron y dejaron al fotógrafo paparazzi con un brazo roto.

Los 'amigos', a quienes muchos medios confundían con sus guardaespaldas, han sido identificados como los cineastas británicos Josey McNamara y Jac Hopkins. McNamara es productora de cine y socia comercial de Robbie, mientras que Hopkins trabajó con la estrella de “Suicide Squad” en su próxima película de Barbie.

El informe policial sugiere que Josey y Jac Hopkins fueron arrestados después de cruzar la línea y usar fuerza excesiva, terminando rompiendo el brazo del fotógrafo. En cuanto a Pedro, llegó al hospital con el cuero cabelludo sangrando y una fractura expuesta en el codo izquierdo.

Pedro planea presentar una demanda…

A su llegada al hospital, Pedro dijo a los policías que se había caído al suelo rompiéndose el codo durante un “breve forcejeo” con dos hombres. Luego, McNamara y Hopkins fueron puestos bajo custodia policial en el área de La Boca en Argentina.

No sabemos si Cara y Margot todavía están en Argentina, pero una fuente reveló que, como testigos presenciales, Cara y Margot tendrán que declarar ante el fiscal. “La única forma en que no tendrán que ir a declarar es si ya se han ido del país”, agregó.

Pedro está decidido a presentar una demanda y en una entrevista afirmó desde la cama del hospital que el ataque fue brutal y cobarde. “Intentaron quitarme la cámara para borrar las fotos que había tomado”, dijo Pedro. Agregó: “Empecé a huir de ellos porque me estaban golpeando”.

Pedro también mencionó que mientras corría, lo patearon fuerte. Mientras su cámara se elevaba en el aire, terminó cayendo al piso, lastimándose el brazo. “Estaba sangrando muchísimo. Estaba perdiendo mucha sangre, ya los minutos llegó la policía”, concluyó. No hay noticias si Josey y Hopkins están en libertad bajo fianza o no. sin embargo, sigue leyendo para obtener más actualizaciones.